1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Atención Primaria Área 3.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 1996-0-0003.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mobiliario clínico, maquinaria, instalaciones y utillaje.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en oferta económica.
c) División por lotes y número: No hay lotes, adjudicación por partidas.
d) Lugar de entrega: Almacén de Atención Primaria Área 3.
e) Plazo de entrega: Según necesidades.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 3.344.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional, 66.880 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Atención Primaria Área 3. Suministros.
b) Domicilio: Condes de Aragón, número 30, primera planta.
c) Localidad y código postal: Zaragoza 50009.
d) Teléfono: 976/75 07 50, extensión 360.
e) Telefax: 976/75 20 79.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el vigésimo primer día contado a partir de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite a presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro de Atención Primaria, Área 3, calle Condes de Aragón, número 30, planta primera, 50009 Zaragoza.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el total del suministro.
e) Admisión de variantes: Se admiten.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Atención Primaria Área 3, calle Condes de Aragón, número 30, Zaragoza.
b) Fecha y hora: La que se señale en el tablón de anuncios en el citado domicilio.
10. Gastos del anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del mismo.
Zaragoza, 20 de junio de 1996.-La Directora gerente, Ana Sesé Cháverri.-42.868.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid