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Documento BOE-B-1996-1403

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de material ordinario no inventariable para el Ministerio de Economía y Hacienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 1996, páginas 1654 a 1655 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-1403

TEXTO

Con fecha 12 de enero de 1996, se ha remitido al suplemento del «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», para su publicación, la siguiente convocatoria:

La Subsecretaría convoca concurso público, por procedimiento abierto, con arreglo a las siguientes bases:

1. El objeto del concurso es la contratación del suministro que se indica a continuación, pudiéndose licitar por la totalidad, por uno o varios lotes del mismo:

Lote número 1: Material de oficina, 27.390.455 pesetas.

Lote número 2: Papel fotocopiadora e impresora láser: 87.296.600 pesetas.

Lote número 3: Papel offset, 4.506.486 pesetas.

Lote número 4: Papel continuo, 2.183.100 pesetas.

Lote número 5: Materiales paquetería y embalaje, 6.627.660 pesetas.

Lote número 6: Papel reciclado, 3.712.000 pesetas.

Lote número 7: Papel télex y telefax, 1.110.400 pesetas.

Lote número 8: Papel pautado preimpreso, 997.000 pesetas.

Lote número 9: Cartulinas, 8.583.090 pesetas.

Lote número 10: Sobres, 18.114.470 pesetas.

Lote número 11: Material de encuadernación, 6.281.515 pesetas.

Lote número 12: Material para offset, 13.545.953 pesetas.

Lote número 13: Material de limpieza, 5.390.206 pesetas.

Lote número 14: Bobinas de papel, 29.874.000 pesetas.

Total: 215.612.935 pesetas.

El importe global estimado está calculado sin IVA.

La divisa en la que deben presentarse las ofertas será la peseta.

2. El plazo de ejecución será desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 1996.

3. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, reguladores del presente concurso, podrán ser examinados y retirados, todos los días hábiles, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de ofertas, en la Oficialía Mayor, Sección Junta de Compras, de este Ministerio, en la calle Alcalá, número 9, tercera planta, de Madrid.

4. Las empresas que liciten tendrán que presentar la documentación indicada en el pliego de cláusulas administrativas y acreditarán su solvencia económica y financiera, mediante la presentación de balance o extracto de balance y declaración relativa a la cifra global de suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

La solvencia técnica la acreditarán mediante la descripción del equipo técnico y medidas empleadas para asegurar la calidad del suministro.

5. No se admitirán variantes al objeto del contrato.

6. Las proposiciones ajustadas al modelo insertado en el pliego de cláusulas administrativas, se presentarán en mano, en el Registro del Ministerio de Economía y Hacienda, sito en la calle Alcalá, 9, planta baja, de Madrid, todos los días laborables de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas, excepto sábado, en los que el horario será, exclusivamente, de nueve a catorce horas, siendo el plazo de admisión hasta el día 4 de marzo de 1996. También se admitirán las ofertas recibidas por correo, en la forma prevista en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Las proposiciones deberán presentarse en español.

7. El acto de apertura de las proposiciones será público y tendrá lugar en el salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, sita en la calle Alcalá, número 5, segunda planta de Madrid, el día 12 de marzo de 1996, a las doce horas.

8. La garantía provisional para poder participar en el presente concurso se fija en las cantidades siguientes:

1. Material de oficina: 635.460 pesetas.

2. Papel fotocopiadora e impresora láser: 2.025.281 pesetas.

3. Papel offset: 104.567 pesetas.

4. Papel continuo: 50.648 pesetas.

5. Materiales paquetería y embalaje: 153.763 pesetas.

6. Papel reciclado: 86.118 pesetas.

7. Papel télex y telefax: 25.761 pesetas.

8. Papel pautado preimpreso: 23.142 pesetas.

9. Cartulinas: 199.117 pesetas.

10. Sobres: 420.417 pesetas.

11. Material de encuadernación: 145.727 pesetas.

12. Material para offeset: 314.266 pesetas.

13. Material de limpieza: 125.053 pesetas.

14. Bobinas de papel: 693.077 pesetas.

Total: 5.002.397 pesetas.

9. En caso de resultar adjudicataria una agrupación de proveedores ésta deberá adoptar la forma jurídica Agrupación Temporal de Empresas.

10. El plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta será hasta el 31 de diciembre de 1996.

11. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 11 de enero de 1996.-El Subsecretario, Juan Antonio Blanco-Magadán Amutio.-4.042.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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