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1. Objeto del contrato: El mantenimiento de las instalaciones de la Gerencia de Tarragona.
2. Presupuesto máximo (impuestos incluidos): 1.600.000 pesetas.
3. Plazo de ejecución: Desde el 1 de marzo de 1996 hasta el 31 de diciembre de 1996.
4. Consulta del expediente: Gerencia de Tarragona, calle Pere Martell, 38, Tarragona.
5. Fianzas: Provisional, 2 por 100 del presupuesto máximo; definitiva, 4 por 100 de dicho presupuesto.
6. Modelo de proposición económica: Se ajustará al modelo que figura en el correspondiente anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares que figura en el expediente.
7. Lugar, plazo y forma de presentación de las proposiciones:
Lugar: Registro de la Gerencia de Tarragona, calle Pere Martell, 38, Tarragona, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en días hábiles.
Plazo: El plazo finalizará a los veintiséis días de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Forma: Las propuestas se entregarán en la forma que determine el artículo 80 de la Ley 13/1995, debiendo acreditarse los aspectos contemplados en el artículo 198.1 del mismo texto legal.
8. Lugar y fecha de apertura de plicas: En la Gerencia Territorial de Tarragona, a las doce horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones económicas (plicas). Si este día fuese sábado, la citada apertura se retrasaría al día hábil siguiente, a la misma hora.
9. Documentación de las proposiciones: Las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados y lacrados, según establece la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares que figura en el expediente.
10. Pago del anuncio: Será por cuenta del adjudicatario.
Tarragona, 12 de enero de 1996.-La Delegada provincial, María Rosa Llorach Canosa.-3.328.
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