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Documento BOE-B-1996-1264

Resolución de la Consejeria de Administración Pública por la que se anuncia la contratación del servicio de seis helicópteros y sus correspondientes brigadas helitransportadas y un helicóptero para que actúe en situaciones de urgencia y emergencias, así como el suministro de los retardantes de largo y corto término, todo ello encaminado a la extinción de incendios forestales en la Comunidad Valenciana en el trienio 1996-1998 (Expediente 97/96).

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 1996, páginas 1379 a 1379 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-1264

TEXTO

1. Naturaleza y extensión de las prestaciones: Concurso de servicios de seis helicópteros y sus correspondientes brigadas helitransportadas y un helicóptero para que actúe en situaciones de urgencia y emergencias, así como el suministro de los retardantes de largo y corto término, todo ello encaminado a la extinción de incendios forestales en la Comunidad Valenciana en el trienio 1996-1998.

2. Modalidad de adjudicación: Concurso restringido y tramitación urgente.

3. Presupuesto: 2.257.452.476 pesetas.

Anualidades:

1996: 672.952.874 pesetas.

1997: 775.788.331 pesetas.

1998: 808.711.271 pesetas.

4. Duración del contrato: El trienio comprendido entre los años 1996 a 1998.

5. Plazo de ejecución: Años 1996, 1997 y 1998.

6. Fianza provisional: 45.149.049 pesetas.

7. Fianza definitiva: 90.298.098 pesetas.

8. Clasificación del contratista: Grupo III, subgrupo 9, categoría D.

9. Dirección a la que deben enviarse las solicitudes de participación: En el Registro General de la Consejería de Administración Pública, calle Miquelet, número 5, 46001 Valencia, teléfono 386 63 00.

10. Fecha límite de recepción de solicitudes de participación: Hasta las catorce horas del día 5 de febrero de 1996.

Las proposiciones económicas se ajustarán al modelo que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares como anexo 2, que se encuentran a disposición de las empresas interesadas, durante las horas de oficina, en la Secretaría General Administrativa de la Consejería.

11. Remisión al «DOCE» en fecha: 19 de enero de 1996.

Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

Valencia, 19 de enero de 1996.-El Consejero de Administración Pública, José Joaquín Ripoll Serrano.-4.259.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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