Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-11066

Resolución de la Dirección Provincial de Burgos por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 18 de julio de 1996, páginas 14053 a 14053 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-11066

TEXTO

Esta Dirección Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del siguiente contrato de obra:

Adaptación a la ESO para la implantación de ciclos formativos en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Juan Martín El Empecinado», de Aranda de Duero.

Presupuesto del contrato: 9.294.739 pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos señalados en el artí culo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición del proyecto; El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto en la Sección de Contratación de esta Dirección Provincial, calle Vitoria, 17, séptima planta, Burgos, durante los días laborables, excepto sábados, desde las nueve a las catorce horas.

Plazo de presentación de las proposiciones: Comenzará el día de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día 30 de julio, a las catorce horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, calle Vitoria, 17, segunda planta, Burgos. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 2 de agosto de 1996, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, calle Vitoria, 17, segunda planta, Burgos, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de las proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 7 de agosto de 1996, a partir de las nueve horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial, calle Vitoria, 17, tercera planta, Burgos.

El importe del presente anuncio será a cargo del adjudicatario.

Burgos, 17 de julio de 1996.-El Director provincial, Fernando Rodríguez Porres.-48.730.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid