El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 31 de mayo del presente convocó concurso público para otorgar concesión administrativa, conforme a las siguientes determinaciones:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de patrimonio municipal del suelo del servicio de gestión urbanística.
c) Número de expediente: 23/96 PAT.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Otorgar concesión administrativa para el uso privativo del terreno o inmueble municipal, conocido como kiosco, 7, del paseo de Torneo, con destino a su explotación como kiosco-bar y usos asimilados.
b) Plazo de concesión: Máximo quince años.
c) Ejecución de obras que comprende: El concesionario deberá ejecutar a su costa las obras de construcción del kiosco, de conformidad con el proyecto presentado, así como realizar aquellas instalaciones necesarias para la puesta en marcha de la explotación, según el pliego de condiciones técnicas aprobado.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Canon de explotación:
Importe total: Igual o superior a 1.437.600 pesetas anuales.
5. Garantía: Provisional: 100.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia Municipal de Urbanismo, Sección de Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística (de once a trece horas).
b) Domicilio: Avenida de Carlos III, sin número (Isla de la Cartuja).
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 448 02 50.
e) Telefax: 448 02 95.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día hábil anterior al que finalice el de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: No procede.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Transcurridos veintiséis días naturales desde la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación que integrará las ofertas:
Sobre primero: Documentación administrativa.
Sobre segundo: Proyecto técnico.
Sobre tercero: Elementos de selección.
c) Lugar de presentación:
Primero.-Entidad: Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo (de nueve a trece horas).
Segundo.-Domicilio: Avenida de Carlos III, sin número (Isla de la Cartuja).
Tercero.-Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad, domicilio y localidad: Los señalados en los apartados 6 a), b) y c) anteriores.
b) Fecha: Quinto día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de plicas. Si fuese sábado se entenderá prorrogado al inmediato hábil.
c) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: Durante los ocho primeros días hábiles del plazo de presentación de ofertas se podrán formular reclamaciones contra el pliego de condiciones.
11. Gastos de anuncios: Adjudicatario.
Sevilla, 10 de junio de 1996.-El Gerente, Eduardo Martínez Zúñiga.-44.386.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid