Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10819

Resolución 13616/1996, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se publican varios concursos para varios servicios de la Dirección General de la Mujer.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 12 de julio de 1996, páginas 13708 a 13708 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-10819

TEXTO

Se anuncia convocatoria de varios concursos de la Dirección General de la Mujer para la contratación de servicios para la organización, desarrollo e impartición de varios cursos de formación de la mujer para el empleo en municipios de la Comunidad de Madrid.

1. Objeto: «70 cursos de formación preliminar y orientación laboral en las zonas: Suroccidental, Guadarrama, Norte, Corredor del Henares y Las Vegas».

a) Número expediente: 112/S-96/DGM/96.

b) Presupuesto de contrata: 44.800.000 pesetas.

c) Plazo de ejecución: Tres meses (de septiembre a noviembre de 1996).

d) Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada lote o suma de lotes a los que se oferte.

e) Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación de cada lote o suma de los lotes que fueran adjudicados.

f) Clasificación del contratista: Se estará a lo dispuesto en el apartado B del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

2. Objeto: «31 cursos de formación preliminar y orientación laboral en el municipio de Madrid y municipios del sur metropolitano de la Comunidad de Madrid».

a) Número expediente: 111/S-95/DGM/96.

b) Presupuesto de contrata: 19.840.000 pesetas.

c) Plazo de ejecución: Tres meses (de septiembre a noviembre de 1996).

d) Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada lote o suma de los lotes a los que se oferte.

e) Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación de cada lote o suma de los lotes que fueran adjudicados.

f) Clasificación del contratista: Se estará a lo dispuesto en el apartado B del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación: Urgente en virtud de orden de la excelentísima Consejera de Sanidad y Servicios Sociales mediante sistema de concurso por procedimiento abierto.

4. Obtención de documentación e información: Los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares se podrán consultar los días laborables, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, en el Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, calle O'Donnell, 50, planta baja, número de teléfono 586 76 81, número de fax 586 76 84.

5. Presentación de proposiciones:

Plazo: Trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si este plazo finalizase en sábado o día inhábil, se admitirán las propuestas hasta las catorce horas del día siguiente hábil.

Lugar: Se presentarán en el Registro de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (calle O'Donnell, 50, planta baja), 28009 Madrid, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

Documentación que debe presentarse: Será la establecida en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

7. Admisión de variantes: No procede.

8. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la sede de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, calle O'Donnell, 50, a las doce horas del día siguiente al último fijado como finalización del plazo de presentación de proposiciones. En el supuesto de que fuese sábado o día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Lo que se hace público en cumplimiento de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Madrid, 9 de julio de 1996.-La Secretaria general técnica, Adoración Muñoz Merchante.-47.027.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
Varios concursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid