Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10708

Resolución del Ayuntamiento de Valdemorillo referente a concurso para contratar las obras de ejecución (terminación) de la Casa Municipal de Cultura y al proyecto técnico respectivo.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 1996, páginas 13544 a 13544 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10708

TEXTO

Aprobado en su momento por la Comisión de gobierno el proyecto técnico y documentación complementaria de la obra «Ejecución (terminación) de la Casa de Cultura de Valdemorillo», el Pleno de la Corporación acordó, en fecha 28 de junio de 1996, la aprobación de la convocatoria del concurso mediante procedimiento abierto, y la aprobación de las bases que rigen el mismo para la contratación de dicha obra, cuyos datos en extracto seguidamente se expresan:

Objeto: Ejecución de las obras de terminación de la Casa Municipal de Cultura.

Proyecto técnico: El redactado a tal efecto por el señor Arquitecto municipal.

Tipo de licitación: 199.311.498 pesetas, IVA incluido.

Garantías: Provisional, 3.986.230 pesetas; definitiva, 4 por 100 del presupuesto del contrato.

Presentación de proposiciones: En los términos y con los requisitos exigidos por el pliego, en el Ayuntamiento de Valdemorillo, dentro de los veintiséis días naturales siguientes al de la última publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y en el «Boletín Oficial del Estado».

Formalidades, modelo de proposición, documentación y clasificación exigidas, y resto de estipulaciones de esta contratación: Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Expediente: Proyecto técnico, pliego citado, bases y demás documentación están en información pública para alegaciones, por plazo de ocho días hábiles siguientes al de la última publicación de este anuncio en los boletines oficiales anteriormente citados. Estarán a disposición de cualquier interesado en el Ayuntamiento, durante dicho período y el de licitación.

Gastos del presente anuncio: Serán de cuenta del adjudicatario.

Valdemorillo, 1 de julio de 1996.-El Alcalde-Presidente, Mariano Gamella Partida.-46.144.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid