Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10554

Resolución de la Gerencia de Urbanismo de Jaén por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia técnica proyecto de reparcelación Cerro Moreno, primera fase, unidad de ejecución B.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 8 de julio de 1996, páginas 13356 a 13356 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10554

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Gerencia Municipal de Urbanismo de Jaén, Área de Administración y Economía. Expediente número 32/96-A.

2. Objeto del contrato: Redacción proyecto de reparcelación en la unidad de ejecución B, Cerro Moreno, primera fase, del PGOU de Jaén, y realización de los trabajos de colaboración en la gestión urbanística de la referida unidad de ejecución.

Fecha límite de entrega del proyecto de reparcelación: Dos meses a contar desde la firma del contrato.

3. Tramitación: Concurso por procedimiento ordinario, adjudicación por procedimiento abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 6.000.000 de pesetas, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 120.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Área de Administración y Economía, Gerencia Municipal de Urbanismo, con domicilio en plaza de Santamaría, 1, Jaén 23001. Teléfono: (953) 21 91 00. Fax: (53) 21 91 22.

Fecha límite obtención de documentación: Último día del plazo para la presentación de documentación.

7. Requisitos del licitador: Título académico y profesional habilitante.

8. Presentación de ofertas: Fecha límite presentación de ofertas documentación: Veinte días a partir de la aparición del presente anuncio.

La documentación a presentar, junto con la solicitud de participación, es la siguiente:

1.º Memoria indicativa de los medios técnicos y organizativos con que cuente el concursante, con expresión de la titulación académica y profesional de los componentes del equipo, méritos individuales y colectivos del equipo, trabajos realizados relativos a planeamiento y gestión urbanística, y documentación acreditativa de todo ello.

2.º Memoria relativa a la programación de los trabajos a realizar, objeto del concurso.

3.º Plazos de redacción y entrega del proyecto de reparcelación, que no podrá superar los dos meses establecido como límite. Garantías complementarias a las legalmente exigibles, que se oferten para la buena ejecución del contrato.

4.º En su caso, oferta económica, mejorando el tipo de licitación.

La documentación se presentará en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en horario de nueve a trece horas, en días hábiles.

9. Apertura de las proposiciones: Tendrá lugar a las doce horas del segundo día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentación de ofertas, en el domicilio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jaén.

Jaén, 17 de junio de 1996.-El Gerente.-41.754.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid