Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10552

Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento negociado, de un préstamo.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 8 de julio de 1996, páginas 13355 a 13355 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10552

TEXTO

En cumplimiento del acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 6 de junio de 1996, se convoca el siguiente procedimiento negociado:

Objeto del contrato: Operación de préstamo para la financiación de las inversiones incluidas en el Presupuesto General de la Corporación para 1996.

Cuantía: 1.835.259.901 pesetas.

Garantías: No se exigen.

Fecha de envio del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de junio de 1996.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (si coincidiese en sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil), en la Sección de Contratación de la Corporación, debiendo de haber transcurrido, como mínimo, cuarenta días naturales, desde la fecha de envio del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». Se considera como último día para presentar proposiciones el que tenga efectos posteriores.

Dirección de recepción de las proposiciones: Ayuntamiento de Salamanca (Sección de Contratación), Plaza Mayor, número 1, 37001 Salamanca, teléfono (923) 27 91 00, fax (923) 27 91 14.

Pliego de condiciones: Queda expuesto al público, por un plazo de ocho días, a efectos de reclamaciones, de conformidad con el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, encontrándose de manifiesto, para su examen, en la Intervención General y Sección de Contratación del Ayuntamiento de Salamanca.

Modelo de proposición de condiciones financieras

Don ........, con número de identificación fiscal ........, con domicilio, a efectos de notificación, en calle ........, actuando en nombre y representación de la entidad ........, enterado del procedimiento negociado promovido por el Ayuntamiento de Salamanca, para la contratación de operación de préstamo con destino a la financiación de inversiones recogidas en el presupuesto del Ayuntamiento para 1996, declaro con intención de obligar a la entidad poderdante lo siguiente:

Primero.-No estar incurso ni el firmante ni la entidad poderdante como representante y licitador, respectivamente, en ninguno de los supuestos enumerados en el artículo 20 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Segundo.-Que la entidad representada se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

Tercero.-Que acepta, expresamente, el pliego de condiciones en todos sus extremos, así como los demás documentos que obran unidos al expediente de su razón.

Cuarto.-Que ofrece la contratación del préstamo, y se compromete al cumplimiento de las siguientes condiciones financieras:

a) Importe: 1.835.259.901 pesetas.

b) Finalidades: Financiación inversiones 1996.

c) Tipo de interés: Fijo o variable o ambos.

d) Período de duración: Plazo de carencia, dos años, contados a partir de la fecha de formalización del contrato. Plazo de amortización, diez años, contados a partir de la finalización del plazo de carencia.

e) Comisión de apertura: ........

f) Sistema de amortización: Con especificación de los períodos de liquidación de intereses y amortización del principal.

g) Tasa anual equivalente (TAE): ........ por 100.

h) Comisión de disponibilidad.

i) Intereses de demora: Máximo 4 por 100 anual, sobre el tipo de interés de la operación.

Quinto.-Que se adjunta modelo de póliza a suscribir, con el fin de obligar a las partes.

Fecha: ........

El licitador/es

Firmado: Don ........

Salamanca, 11 de junio de 1996.-El Alcalde.-43.392.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA SABADO FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid