Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10345

Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la realización de un documental científico (material de divulgacion) sobre la reserva marina del entorno de la Isla Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 29 de junio de 1996, páginas 12828 a 12828 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1996-10345

TEXTO

Objeto: Realización de un documental científico (material de divulgación) sobre la reserva marina del entorno de la isla Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.

Presupuesto máximo de licitación: 5.000.000 de pesetas.

Fianza provisional: 100.000 pesetas.

Pliego de condiciones: Podrán ser examinados todos los días laborables, en horas de oficina, en el Centro de Publicaciones del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, número 1, pabellón A, planta sótano.

Presentación de proposiciones: Los licitadores deberán presentar sus proposiciones en el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, número 1, Madrid.

Plazo de presentación de proposiciones: El plazo finalizará el decimotercer día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura de proposiciones: El acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar a las doce treinta horas, del miércoles siguiente a la fecha de terminación del plazo de licitación, en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, número 1, Madrid.

Pago del anuncio: Será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 21 de junio de 1996.-El Secretario general técnico, Manuel Gonzalo.-43.649.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid