Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10339

Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se anuncian concursos, procedimiento abierto, de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 29 de junio de 1996, páginas 12827 a 12827 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-10339

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, de suministros para la adjudicación de los siguientes contratos:

A) Adquisición de mobiliario y didáctico para aulas con destino a centros dependientes de la Subdirección Territorial Madrid-Centro (número de identificación SUM(C)/001/C.O./96-E.I.P.).

Presupuesto límite: 14.044.800 pesetas.

B) Adquisición de mobiliario y didáctico para aulas con destino a centros dependientes de la Subdirección Territorial Madrid-Norte (número de identificación SUM(N)002/C.O./96-E.I.P.).

Presupuesto límite: 16.485.500 pesetas.

C) Adquisición de mobiliario para aulas con destino a centros dependientes de la Subdirección Territorial Madrid-Sur (número de identificación SUM(S)003/C.O./96-E.I.P.).

Presupuesto límite: 16.461.600 pesetas.

D) Adquisición de mobiliario y didáctico para aulas con destino a centros dependientes de la Subdirección Territorial Madrid-Este (número de identificación SUM(E)004/C.O./96-E.I.P.).

Presupuesto límite: 17.777.500 pesetas.

E) Adquisición de mobiliario y didáctico para aulas con destino a centros dependientes de la Subdirección Territorial Madrid-Oeste (número de identificación SUM(O)005/C.O./96-E.I.P.).

Presupuesto límite: 16.207.800 pesetas.

Plazo de entrega: El que se determina en la cláusula 18.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Fianza provisional: En la forma que determinan las cláusulas 7.3.1.A, 7.3.2.A y 7.3.3.A del pliego de cláusulas administrativas particulares, específico de cada contrato.

Declaración de urgencia: Los suministros que aparecen en este anuncio se declaran de urgencia, a los efectos indicados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas, sin que se admita variante alguna a las mismas.

Gastos de publicación: Los gastos de anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en la Sección de Régimen Interior (información), calle Vitruvio, 2, planta baja, Madrid, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horario de oficina al público.

Plazo de presentación de proposiciones y muestras: Comenzará al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», y terminará el día 12 de julio de 1996, a las trece horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, en horario de oficina al público, calle Vitruvio, 2, planta baja, 28006 Madrid.

En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.

Lugar de presentación de muestras: Serán entregadas y depositadas en el almacén del Ministerio de Educación y Cultura, sito en el kilómetro 4,4 de la carretera de Alcalá de Henares a Meco (Madrid), durante el plazo improrrogable de presentación de proposiciones, de lunes a viernes (días hábiles), en horario de almacén.

Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el día 23 de julio de 1996, calificará las documentaciones presentadas, y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, el día 26 de julio de 1996, a partir de las once horas, en esta Dirección Provincial, calle Vitruvio, 2, Madrid.

Notificación de la adjudicación: La adjudicación de cada suministro será notificada al contratista adjudicatario en el domicilio designado en la proposición. Como notificación a los restantes licitadores, se expondrá la resolución de adjudicación, en un plazo máximo de diez días, desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Madrid.

Madrid, 27 de junio de 1996.-El Director provincial, José Antonio Palacios Garrido.-43.546.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
Varios concursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid