Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10325

Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se convoca concurso abierto de parcelas destinadas a viviendas de protección oficial en Pinto norte.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 1996, páginas 12795 a 12795 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10325

TEXTO

El Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria celebrada el día 30 de mayo de 1996 aprobó el pliego de condiciones para la adjudicación de parcela destinada a viviendas de protección oficial en Pinto Norte, parcela 9, mediante procedimiento abierto de concurso.

Se podrán presentar plicas en el Ayuntamiento de Pinto, de diez a catorce horas, durante el plazo de cincuenta y dos días naturales, desde el siguiente día a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» hasta el día anterior inclusive a la apertura de plicas.

La parcela que sale a concurso es la número 9.

Superficie: 4.850 metros cuadrados.

Calificación urbanística: Parcela calificada con uso residencial multifamiliar de protección oficial regulada por la Ordenanza ZU-RMN.

Aprovechamiento: El aprovechamiento total es de 13.100 metros cuadrados de vivienda de protección oficial (138 viviendas) y 400 metros cuadrados de uso comercial.

Tipo de licitación de la parcela número 9: 249.878.658 pesetas. El precio fijado en este pliego tiene carácter de único posible y preceptivo, sin que sea admisible licitación al alza o a la baja, por lo que se quedarán rechazadas las ofertas económicas que lo mejoren o lo minoren.

Proposiciones: Las proposiciones se presentarán en cuatro sobres, 1, 2, 3 y 4, en la Secretaría del Ayuntamiento de Pinto, durante el plazo de cincuenta y dos días naturales, de las diez a las catorce horas, desde el siguiente día a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» hasta el día anterior inclusive a la apertura de plicas del procedimiento abierto por concurso.

Las proposiciones se formalizarán de acuerdo con lo que se indica en el pliego de condiciones del concurso que consta en el expediente y con la documentación que se indica en dichos pliegos.

Garantías:

a) Garantía provisional: Para poder tomar parte en el procedimiento abierto por concurso se constituirá por el licitador una garantía provisional del 2 por 100 del precio total ofertado, de acuerdo con el artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La garantía provisional de la parcela número 9 es de 4.997.573 pesetas.

La garantía provisional se depositará en la Tesorería de este Ayuntamiento de Pinto, en metálico o aval bancario, conforme al modelo del anexo III del pliego de condiciones.

b) Garantía definitiva: El adjudicatario de las parcelas deberá, una vez comunicada la adjudicación definitiva, depositar una garantía definitiva, que será el 4 por 100 del precio de adjudicación, de acuerdo con el artículo 37 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Esta garantía definitiva será en metálico o mediante aval bancario, conforme al modelo del anexo III del pliego de condiciones.

Formalidades del concurso: El concurso se celebrará en el salón de sesiones de esta Casa Consistorial, a las doce horas del día siguiente hábil al que se cumplan cincuenta y dos días naturales, a contar del inmediato hábil a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

La Mesa del concurso estará integrada por los miembros que constituyen la Mesa de Contratación aprobada por el Ayuntamiento Pleno con fecha 16 de abril de 1996, y se reunirá de conformidad con lo indicado en el pliego de condiciones.

Modelo de proposición

Don ........, con número de identificación fiscal ........, expedido el ........, domiciliado en la calle ........, número ........, de ........, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio o en representación de ........, código de identificación fiscal ........, y con domicilio en la calle ........, número ........, de ........, toma parte en el procedimiento abierto por concurso para la adjudicación de parcelas municipales destinadas a viviendas de protección oficial en Pinto Norte, convocada por el Ayuntamiento de Pinto y publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha ........, a cuyos efectos hace constar:

a) Acepta el precio de ........ pesetas por la parcela señalada con el número .........

b) Hace constar que conoce el pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas que sirven de base a este procedimiento abierto de concurso, que acepta incondicionalmente sus cláusulas, que reúne todas y cada una de las cláusulas exigidas para contratar con la Administración, y se compromete en nombre propio o en nombre de ........(empresa que representa), a tomar a su cargo el mencionado contrato, con estricta sujeción a los requisitos y condiciones del pliego de condiciones.

(Lugar, fecha y firma del licitador.)

Los pliegos de condiciones íntegros se encuentran en las oficinas municipales para consulta de los interesados.

Pinto, 10 de junio de 1996.-El Alcalde.-41.323.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid