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Documento BOE-B-1996-10155

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia contratación pública de suministros del expediente INV.146/96-D-73.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 26 de junio de 1996, páginas 12555 a 12555 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-10155

TEXTO

1. Ministerio de Defensa. Subdirección de Sostenimiento. Cuartel General del Ejército, calle Prim, 4 y 6, 28004 Madrid, teléfono 521 29 60, telefax 522 86 23.

Referencia: INV.146/96-D-73.

2. Concurso abierto.

3. a) Lugar de entrega:

Lote I, en G. A. y S. G. I/11. MELILOTO, Campamento, Madrid.

Lote II, en G. A. y S. G. I/21. Carretera Su Eminencia, Sevilla.

Lote III, en G. A. y S. G. I/41. Carretera Huesca, Zaragoza.

b)

Lote I. Cantidad: 75. Naturaleza: Tiendas modulares.

Lote II. Cantidad: 45. Naturaleza: Tiendas modulares.

Lote III. Cantidad: 30. Naturaleza: Tiendas modulares.

Importe total (IVA incluido): 75.000.000 de pesetas.

c) Por lotes.

4. El plazo de entrega de la mercancía será noventa días para el lote I; cuarenta y cinco días para el lote II y treinta días para el lote III; contados todos ellos desde la formalización del contrato.

5. a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército. Cuartel «Infante Don Juan», paseo de Moret, número 3, 28008 Madrid, teléfono 549 59 25, telefax 549 99 75.

b) Diez días antes de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

c) El peticionario deberá abonar los gastos ocasionados en la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.

6. a) Hasta las doce horas del día 13 de agosto de 1996.

b) La determinada en el punto 5, a).

c) En español.

7. a) Acto público.

b) A las diez horas del día 21 de agosto del año 1996.

8. Las fianzas y garantías exigidas del 2 por 100 del importe total del presupuesto establecido por la Administración como base de la licitación (artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

9. El pago se realizará contra las entregas parciales del suministro, de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. En el supuesto de que resultara adjudicataria una agrupación de empresarios, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la LCAP.

11. Los licitadores presentarán su solicitud acompañada de los documentos referenciados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Administración se reserva el derecho de indagar sobre la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa.

12. El plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta será tres meses.

13. Según la cláusula 9 del pliego de bases.

14. No existe fórmula de revisión de precios.

Muestras: Se especifica en el anexo I al pliego de cláusulas administrativas.

15. Fecha de envío a las Comunidades Europeas: 17 de junio de 1996.

Madrid, 17 de junio de 1996.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-40.547.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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