Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10095

Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, eliminación de residuos sólidos urbanos, desratización y limpieza de alcantarillado.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 24 de junio de 1996, páginas 12349 a 12350 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Aranda de Duero (Servicio de Contratación), Secretaría, expediente número 445/1995.

2. Objeto de licitación: Contratación de los servicios que a continuación se relacionan:

Recogida de residuos sólidos urbanos.

Limpieza viaria.

Eliminación de residuos sólidos urbanos.

Desratización.

Limpieza de alcantarillado.

Duración del contrato: Diez años, con la posibilidad de una prórroga por un año más.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto y concurso.

4. Base de licitación: Sin tipo.

5. Garantía provisional: 4.000.000 de pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Aranda de Duero (Servicio de Contratación), Secretaría, plaza Mayor, 1, 09400 Aranda de Duero (Burgos), teléfono 50 01 00, extensión 34, o en la oficina de obras sita en calle Bajada al Molino, sin número. Teléfono 50 79 78.

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la finalización de plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: La solvencia técnica y económico-financiera se acreditará mediante la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Las empresas que acrediten su clasificación en el grupo III, subgrupo 6, categoría D, no deberán acreditar su solvencia técnica y económico-financiera.

8. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante el plazo de treinta y cinco días naturales siguientes a la publicación del último anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos», «Boletín Oficial de Castilla y León» o «Boletín Oficial del Estado» en la Secretaría del Ayuntamiento, Servicio de Contratación. Si el último día coincidiera en sábado se prorrogará al siguiente hábil.

Documentación a presentar: Conforme a pliego.

9. Apertura de proposición económica: Tendrá lugar a las trece horas del día siguiente a los cuarenta y cinco días naturales siguientes al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Si los días señalados para la apertura de los sobres fueran sábado o día inhábil, la reunión de la Mesa se aplazará al primer día hábil siguiente sin variación de la hora.

10. Gastos de anuncios: A costa del adjudicatario.

Aranda de Duero, 6 de junio de 1996.-El Alcalde.-40.179.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid