Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10063

Resolución de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación de la elaboración de un estudio para el «Desarrollo de un sistema de concurso para la incorporación de equipo generador al sistema eléctrico nacional».

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 22 de junio de 1996, páginas 12315 a 12315 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-B-1996-10063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Comisión del Sistema Eléctrico Nacional.

Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.

Número de expediente: 41/96.

2. Objeto del contrato: Contratación de la elaboración de un estudio para el «Desarrollo de un sistema de concurso para la incorporación de equipo generador al sistema eléctrico nacional».

Duración del contrato: Cuatro meses, siendo susceptible de prórroga, de mutuo acuerdo, hasta un máximo de ocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso por procedimiento abierto con tramitación ordinaria.

4. Presupuesto indicativo: De conformidad con lo previsto por el artículo 86, a), de la LCAP no se establece precio de licitación. El presupuesto deberá ser presentado por los licitadores.

5. Garantía provisional: 300.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán a disposición de los licitadores en la Gerencia de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional, Marqués de Duero, 4, 28001 Madrid, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. Teléfono de la CSEN: 432.96.00. Fax: 577.86.69.

7. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo I, subgrupo 3, categoría C.

8. Presentación de proposiciones: Se efectuará en mano en el Registro General (Gerencia) de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional.

No se admitirán proposiciones presentadas por correo.

El plazo de presentación será hasta las catorce horas del vigésimo sexto día a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. Si fuera festivo o sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil, que no sea sábado.

9. Apertura de proposiciones: Se efectuará en acto público el séptimo día hábil siguiente al de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las doce horas, en la sede social de la CSEN. Si fuera festivo o sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil, que no sea sábado.

10. Documentos que deben presentar los licitadores: Los detallados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de los anuncios que genere el concurso, y los preparatorios y de formalización del contrato.

Madrid, 21 de mayo de 1996.-Pilar Trueba Gutiérrez, Gerente.-41.466.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid