Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-18033

Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta, de la parcela de equipamientos número 3 de la Unidad de Actuación 2.ª del estudio de detalle C-3.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1995, páginas 23350 a 23350 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-18033

TEXTO

Objeto: Enajenación, mediante subasta, por procedimiento abierto, de la parcela de equipamientos número 3 de la Unidad de Actuación 2.ª del estudio de detalle C-3 (barrio de Santa María de Gracia).

Tipo de licitación: 52.729.908 pesetas, IVA excluido, que podrá ser mejorado al alza.

Garantías: Los licitadores deberán constituir una garantía provisional de 1.054.598 pesetas, y el adjudicatario depositará como garantía definitiva la cantidad correspondiente al 4 por 100 del importe del remate.

Pago: El pago del precio (remate) más el 16 por 100 de IVA, se realizará por el adjudicatario en el plazo de un mes, a contar desde la notificación del acuerdo plenario de adjudicación definitiva.

Presentación de plicas: Hasta las diez horas del día en que finalice el plazo de veintiséis días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en el Servicio de Contratación, Suministros y Patrimonio.

Apertura de plicas: A las doce horas del primer día hábil siguiente a la finalización del plazo anterior; caso de ser sábado, se realizará el inmediato día hábil.

Pliego de condiciones: El pliego de condiciones base de la subasta se encuentra expuesto al público en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia». Caso de presentarse alguna reclamación, quedaría suspendida la presente convocatoria, procediéndose nuevamente a su publicación una vez resueltas las mismas.

El pliego y demás documentación necesaria se puede retirar en el Servicio de Contratación, Suministros y Patrimonio, sito en la Casa Consistorial, glorieta de España, número 1, 4.ª planta, teléfono 22 19 33 (extensión 2347) y fax 22 03 22.

Modelo de proposición

Don ........, mayor de edad, con domicilio en ........, documento nacional de identidad, número de identificación fiscal o código de identificación fiscal número ........, en nombre propio (o en representación de ........, como acredita mediante poder bastante), enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el «Boletín Oficial de ........», número ........, de fecha ........, toma parte de la misma, comprometiéndose a adquirir el bien ........, en el precio de ........ (en letra y número) pesetas, y a cumplir todas las condiciones establecidas en el pliego de condiciones económico-administrativas que conoce y acepta íntegramente.

(Lugar, fecha y firma del licitador.)

Murcia, 1 de diciembre de 1995.-El Teniente Alcalde de Hacienda.-78.510.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid