Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17957

Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se aprueba el procedimiento negociado con publicidad, para contratar las operaciones de tesorería para cubrir déficit temporales de liquidez.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 1995, páginas 23254 a 23255 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-17957

TEXTO

Objeto: Contratar las operaciones de tesorería para cubrir déficit temporales de liquidez.

Tipo: El importe de las operaciones se establece en 10/12.000 millones, o 5/3.000 millones, según las modalidades contenidas en la cláusula segunda del pliego técnico.

Plazo: La duración del contrato será de un año, o entre siete y ciento ochenta días, según las modalidades.

Fianzas: Por la naturaleza del contrato no se exigen.

Exposición del expediente: Durante todo el plazo de presentación de ofertas, en la oficina de contratación, conteniendo relación de la documentación exigida.

Presentación de ofertas: Para realizar solicitudes de participación, en la Oficina de Contratación, durante los treinta y siete días naturales siguientes al envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en horas de nueve a doce.

Apertura de ofertas: La Mesa de Contratación seleccionará las ofertas que considere más idóneas, y procederá a la negociación con los seleccionados.

Envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: Este anuncio ha sido enviado al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» el día 11 de diciembre de 1995.

Modelo de proposición

Don ........, con documento nacional de identidad número ........, domiciliado para todos los actos de esta contratación en Valencia, calle ........, número ........, obrando en nombre de la entidad ........, con código de identificación fiscal número ........, y número de fax ........, enterado del pliego de condiciones y convenio aprobado por la Corporación Municipal de Valencia, en fecha 5 de diciembre de 1995, para contratar mediante procedimiento negociado con publicidad, las operaciones de Tesorería a concertar por el Ayuntamiento de Valencia, en el ejercicio presupuestario de 1996, se compromete al cumplimiento de dicho contrato, de conformidad con el referido pliego, y solicita su participación, de acuerdo con las siguientes modalidades:

Primera.-Operaciones de crédito, a adjudicar y suscribir en el momento del vencimiento de las que actualmente se hallan vigentes, con arreglo a las siguientes condiciones:

1. Plazo: Un año.

2. Importe: Señalar importes mínimos y máximos, con límite de 10/12.000.000.000 de pesetas.

3. Tipo de interés anual: Con referencia al MIBOR, más un máximo de 0,1 puntos.

4. Períodos de interés: Trimestrales.

5. Comisión de apertura: Sin comisión.

6. Comisión de disponibilidad: Sin comisión.

7. Período de liquidación: Trimestral.

Las expresadas condiciones no sufrirán incremento alguno por ningún otro concepto, tal como redondeos, corretajes, broker o similares.

Segunda.-Líneas abiertas de préstamos a corto plazo para el Ayuntamiento de Valencia, por un importe máximo de 5/3.000.000.000 de pesetas, que deberán permanecer abiertas durante todo el ejercicio de 1996, adjudicándose las operaciones concretas entre las entidades preseleccionadas mediante el procedimiento de subasta, y con sujeción al Convenio que figura como anexo 1 al pliego de prescripciones técnicas, con arreglo a las siguientes condiciones:

1. Plazos: A siete, quince, treinta, sesenta, noventa y ciento ochenta días, a determinar según las necesidades puntuales que se prevean en los planes de tesorería.

2. Importes: Señalar los importes mínimos y máximos de las líneas que la entidad participante se halla en condiciones de garantizar al Ayuntamiento, durante el período de vigencia.

3. Tipo de interés anual: Indicar los márgenes máximos a aplicar en las subastas en relación al MIBOR.

4. Períodos de interés: Período temporal por el que efectivamente se contrate.

5. Comisión de apertura: Sin comisión.

6. Comisión de disponibilidad: Sin comisión.

7. Período de liquidación: En la fecha del vencimiento del período temporal por el que efectivamente se contrate.

Las expresadas condiciones no sufrirán incremento alguno por ningún otro concepto, tal como redondeos, corretajes, broker o similares.

Lugar, fecha y firma de la persona con poder suficiente para obligarse en nombre de la entidad financiera.

Valencia, 11 de diciembre de 1995.-El Secretario general.-76.106.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid