Contenu non disponible en français
Por resolución del Coronel Jefe del Grupo Cuartel General MAEST como Organo Delegado de Contratación, de fecha 25 de octubre de 1995, se adjudicó a la empresa «Equinse, Sociedad Anónima», el suministro comprendido en el expediente 950316, titulado «Adquisición e instalación de maquinaria para ITV en el Acuartelamiento Aéreo Tablada, por un importe total de 10.427.667 pesetas y con arreglo a las condiciones que sirvieron de base en la licitación.
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 13 de noviembre de 1995.-El Teniente Coronel Jefe de la SEA 12, José María Alvarez-Benávides Fernández.-70.160-E.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid