Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17768

Resolución de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública por la que se de anuncia la contratación de los servicios de mantenimiento del parque informático de la Junta de Galicia, por el sistema de procedimiento abierto por concurso, por razón de urgencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 22 de diciembre de 1995, páginas 22960 a 22960 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1995-17768

TEXTO

1.º Objeto del contrato: Contratación de los servicios de mantenimiento del parque informático de la Junta de Galicia, mediante concurso público, por el sistema de procedimiento abierto, por razón de urgencia.

2.º Plazo de ejecución: Un año.

3.º Presupuesto: 128.389.016 pesetas, IVA incluido.

4.º Documentos interés para los licitadores: La documentación podrá examinarse en la Subdirección General de Contratación de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública, los días y horas hábiles de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones, ubicada en el edificio central de San Caetano, segunda planta, en Santiago de Compostela.

5.º Fianza provisional: 2.567.780 pesetas.

6.º Fianza definitiva: 5.135.560 pesetas.

7.º Clasificación que se exige: Grupo III, subgrupo 7, categoría D.

8.º Modelo de proposición: La proposición económica se ajustará estrictamente al modelo que se adjunta al pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.º Plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones tendrán que presentarse en sobre cerrado en el Registro General de la Junta de Galicia, situado en la planta baja del edificio administrativo central de San Caetano, Santiago de Compostela. El plazo de admisión terminará a las catorce horas del día en que se cumplan veintiséis días naturales, contados a partir del 12 de diciembre, fecha en que se remite al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» para su publicación en el mismo.

10. Apertura de proposiciones: En acto público a los tres días naturales, contados a partir del día siguiente al de la finalización de presentación de proposiciones, a las trece horas, en una de las salas de reuniones de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública, situada en el semisótano del edificio central de San Caetano, Santiago de Compostela. Si esta fecha coincidiese en sábado, la apertura se celebrará el día siguiente hábil.

El importe de este anuncio que se publica en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (DOCE), «Boletín Oficial del Estado» (BOE) y «Diario Oficial de Galicia» (DOGA) correrá a cargo del adjudicatario, que deberá abonar con antelación a la firma del contrato.

Santiago de Compostela, 12 de diciembre de 1995.-P. D. (Orden de 13 de diciembre de 1993), el Secretario general de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública, Pablo Figueroa Dorrego.-76.894-2.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid