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Documento BOE-B-1995-17640

Resolución de la Consejería de Gobernación por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 19 de diciembre de 1995, páginas 22684 a 22684 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1995-17640

TEXTO

Entidad adjudicadora: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Domicilio: Plaza Nueva, 4, 41071 Sevilla. Teléfono (95) 457 55 00. Fax (95) 421-18-39.

Objeto: Mantenimiento del equipamiento físico y del logical básico de sistemas informáticos de la Junta de Andalucía (período 1996/1998).

Presupuesto de licitación: 751.052.156 pesetas.

Presupuesto por lotes:

Lote 1: 401.706.250 pesetas.

Lote 2: 55.995.417 pesetas.

Lote 3: 8.277.583 pesetas.

Lote 4: 6.934.125 pesetas.

Lote 5: 124.163.750 pesetas.

Lote 6: 10.468.708 pesetas.

Lote 7: 34.084.167 pesetas.

Lote 8: 34.084.167 pesetas.

Lote 9: 2.311.375 pesetas.

Lote 10: 12.172.917 pesetas.

Lote 11: 1.449.863 pesetas.

Lote 12: 3.408.417 pesetas.

Lote 13: 55.995.417 pesetas.

Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato, nunca antes del 1 de julio de 1996, para los lotes 4, 9 y 11, y no antes del 1 de marzo de 1996, para el resto de los lotes, finalizando en todos los casos el 30 de junio de 1998.

Garantía provisional:

Lote 1: 8.034.125 pesetas.

Lote 2: 1.119.908 pesetas.

Lote 3: 165.552 pesetas.

Lote 4: 138.682 pesetas.

Lote 5: 2.483.275 pesetas.

Lote 6: 209.374 pesetas.

Lote 7: 681.683 pesetas.

Lote 8: 681.683 pesetas.

Lote 9: 46.227 pesetas.

Lote 10: 243.458 pesetas.

Lote 11: 28.997 pesetas.

Lote 12: 68.168 pesetas.

Lote 13: 1.119.908 pesetas.

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 7, categorías A, B, C o D, en función de la anualidad media de los lotes por los que se oferte.

Criterios de adjudicación: Los contenidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Solvencias económica, financiera y técnica: Deberán acreditarse mediante la aportación de la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Modalidad de pago: Certificaciones bimestrales.

Solicitud de la documentación: En el domicilio indicado, Sección de Contratación.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Se efectuará en el Registro General de la Consejería de Gobernación en el domicilio indicado, finalizando el plazo de presentación de ofertas a las catorce horas del día 22 de enero de 1996.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en acto público, a las doce horas del día 26 de enero de 1996, en la sala de juntas de la Consejería de Gobernación.

Abono del anuncio: Los gastos de difusión del presente anuncio serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29 de noviembre de 1995.

Sevilla, 29 de noviembre de 1995.-La Secretaria general técnica, Ana Isabel Moreno Muela.-74.242.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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