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Documento BOE-B-1995-17606

Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 19 de diciembre de 1995, páginas 22677 a 22677 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-17606

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Defensa. Dirección General de Servicios. Junta Delegada de Compras (segunda planta, derecha 212), paseo de la Castellana, 109, E-28071 Madrid. Teléfono: 555 50 00. Extensión: 2196. Fax: 556 39 58.

2. Categoría del servicio y descripción: Categoría 14. Expediente de tramitación anticipada número 111/80/6/0071. Contrato de limpieza de los locales de los órganos periféricos y Delegaciones del Ministerio de Defensa.

Presupuesto de licitación: 103.439.324 pesetas, incluido IVA.

3. Lugar de ejecución: En las 49 provincias españolas que se especifican en los pliegos de bases.

4. a) Reservado a una determinada profesión: Véase cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Norma legal: Ley 13/1995, de 18 de mayo.

c) Obligación de mencionar los nombres y la cualificación profesional del personal: Véase pliegos de prescripciones técnicas, punto 6.3.

5. Posibilidades de licitación: Puede licitarse por la totalidad o por uno o varios lotes.

6. Duración del contrato o plazo para la realización del servicio: Del 1 de febrero al 31 de diciembre de 1996, ambos inclusive.

7. Solicitud de documentación:

a) Nombre y dirección del servicio: Véase punto 1.

b) Plazo para efectuar dicha solicitud: Hasta el 3 de enero de 1996.

8. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de plicas: Acto público.

b) Lugar, fecha y hora de esta apertura: Véase apartado 1. Día 19 de enero de 1996, a las diez horas.

9. Fianza y garantías: Garantía provisional, 2 por 100 del lote o suma de los lotes a los que se oferte. Garantía definitiva, 4 por 100 del importe del lote o lotes adjudicados.

10. Modalidad de financiación y de pago: Pagos mensuales con cargo a las consignaciones presupuestarias del Estado español.

11. Forma jurídica de la agrupación, en su caso: Se ajustará a lo dispuesto en los artículos 24 y 32 de la Ley 13/1995, y cláusula 10 del pliego de bases.

12. Datos referentes a la situación del prestador de servicios (A incluir en el sobre número 1 «Documentación administrativa», señalado en el punto 15 del presente anuncio).

Clasificación requerida a los empresarios:

Para aquellas empresas que liciten por lote/s y el presupuesto de licitación sea globalmente igual o superior a 10.000.000 de pesetas la clasificación exigida será: Grupo III, subgrupo 6, siendo la categoría variable según la anualidad media resultante (véase cláusula 10 del pliego de bases).

Los licitadores que no estén obligados a la presentación de la clasificación mencionada anteriormente, deberán acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional por los siguientes medios:

Económicas y financieras:

a) Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, y otro por responsabilidad civil.

b) Declaración relativa a la cifra de negocios global de servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Técnicas o profesionales:

a) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

b) Declaración que indique el promedio anual de personal fijo y el total de la plantilla de personal.

c) Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato en cada uno de los lotes a los que oferte.

13. Plazo de validez de la oferta: Tres meses.

14. Criterios de adjudicación del contrato y orden de importancia: 1.º precio; 2.º mejoras ofertadas; 3.º calidad de la prestación.

15. Información complementaria:

Forma de presentación: Las ofertas serán presentadas en tres sobres, perfectamente identificados que contendrán:

Sobre número 1. Documentación administrativa. Debe incluirse el resguardo acreditativo de constitución de la garantía provisional y los documentos a que hace referencia la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberán ser originales o copias de los mismos con carácter de auténticos, conforme a la legislación vigente).

Sobre número 2. Documentación técnica.

Sobre número 3. Oferta económica.

Las propuestas serán redactadas en castellano y vendrán expresadas en pesetas.

Plazo límite de recepción de ofertas: Hasta el día 9 de enero de 1996. Registro General del Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 1.

Modalidad de adjudicación: Concurso abierto.

Revisión de precios: No existe para 1996.

Pago de los anuncios: El pago del importe del anuncio será a cargo del o de los adjudicatarios.

16. Fecha del envío del anuncio a la oficina de publicaciones de la Comunidad Europea: 29 de noviembre de 1995.

Madrid, 29 de noviembre de 1995.-El Secretario.-Visto bueno, el Presidente.-74.770.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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