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Documento BOE-B-1995-17176

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convocan concursos de servicios, mediante procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 7 de diciembre de 1995, páginas 21973 a 21974 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1995-17176

TEXTO

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales convoca los siguientes concursos, por procedimiento abierto y tramitación urgente:

1. Objeto: Ejecución de los contratos de servicios con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», que se especifican en el anexo y que pertenecen a los expedientes que en el mismo se relacionan.

2. Plazo de entrega o ejecución: Durante 1996.

3. Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas estarán de manifiesto en la Unidad de Contratación de Aprovisionamiento del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» (planta tercera del edificio administrativo, calle Doctor Esquerdo, número 46), donde se podrán solicitar en días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve hasta las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

4. Fecha límite para la solicitud de documentos: Hasta las catorce horas del día 18 de diciembre de 1995.

5. Forma de pago y condiciones mínimas de carácter técnico y económico: En los términos que se especifican en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

6. Presentación de proposiciones: Se entregarán en la dependencia señalada en el apartado 3.º de este anuncio, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

Plazo de presentación: Trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Apertura de proposiciones: Se verificará por la Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud, en la sala de juntas del edificio Administrativo del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» (planta tercera, calle Doctor Esquerdo, número 46).

Hora y día: A las doce horas del día 27 de diciembre de 1995.

8. Documentos que deben presentar los licitadores: Las proposiciones constarán de dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido, el nombre del licitador y el objeto del concurso.

Sobre número 1: «Documentación general» (contendrá la exigida en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares).

Sobre número 2: «Proposición económica» (contendrá la exigida en la cláusula 7.ª y se redactará conforme al modelo que figura como anexo 2 al pliego de cláusulas administrativas particulares).

9. Gastos: Serán de cuenta de los adjudicatarios los gastos que se deriven por la publicación de este anuncio, en proporción a la cuantía de la adjudicación.

10. Todos los expedientes son objeto de tramitación anticipada de gasto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.4 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y Orden de 24 de febrero de 1983 del Ministerio de Economía y Hacienda.

Madrid, 27 de noviembre de 1995.-La Directora general de Salud, Teresa Araguas Alvarez.-73.624.

Anexo

Título: Mantenimiento de ascensores (expediente 88/96).

Presupuesto máximo de contrata: 23.200.000 pesetas, IVA incluido.

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 7, categoría A.

Garantía provisional: 464.000 pesetas.

Garantía definitiva: 4 por 100 del precio presupuestado.

Título: Conducción diaria y mantenimiento preventivo de las instalaciones de producción de vapor, aire comprimido, agua caliente sanitaria, gas, climatización y control del edificio industrial (expediente 153/96).

Presupuesto máximo de contrata: 12.000.000 de pesetas, IVA incluido.

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 7, categoría A.

Garantía provisional: 240.000 pesetas.

Garantía definitiva: 4 por 100 del precio presupuestado.

Título: Microfilmación de la documentación de distintos servicios médicos (expediente 183/96), dividido en cinco lotes licitables por separado, por lo que los licitadores podrán presentar sus ofertas a uno, a varios o a la totalidad.

Presupuesto máximo de contrata: 9.970.000 pesetas, IVA incluido.

Garantía provisional: 199.400 pesetas para la totalidad del concurso, 113.400 pesetas para el lote 1, 19.600 pesetas para el lote 2, 48.000 pesetas para el lote 3, 10.400 pesetas para el lote 4 y 8.000 pesetas para el lote 5.

Garantía definitiva: 4 por 100 del precio presupuestado.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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