Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17154

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipúzcoa por la que se convoca concurso para el arrendamiento de un local.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 7 de diciembre de 1995, páginas 21969 a 21969 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-1995-17154

TEXTO

Objeto: Arrendamiento de un local en Donostia-San Sebastián con destino a oficinas (equipo de Valoración de Incapacidades), dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Emplazamiento: El local estará situado en el núcleo urbano de Donostia-San Sebastián, valorándose prioritariamente su proximidad a la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (calle Podavines, números 1 y 3), en el barrio de Amara, así como su ubicación en calle o plaza de primer orden y sus posibilidades de comunicación con transportes públicos.

Características: Tendrá acceso por vía totalmente urbanizada. El acceso será directo y fácilmente localizable. La superficie ocupará en torno a los 300 metros cuadrados y estará situado por encima de la rasante de la calle, preferentemente en planta baja. El acceso estará libre de barreras arquitectónicas.

Renta: El importe máximo de la renta a satisfacer será de 580.000 pesetas mensuales, incluido el IVA.

Plazo: El contrato de arrendamiento tendrá una duración mínima de cinco años, prorrogables anualmente por acuerdo entre las partes.

Plazo de presentación de ofertas: La solicitud para tomar parte en el concurso público, junto con los sobres que contengan la documentación exigida, deberán presentarse en las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en calle Podavines, número 3, 3.º, de San Sebastián, dentro de los veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura de proposiciones: La apertura de los sobres que contengan la documentación económica se realizará por la Mesa de Contratación dentro de los treinta días siguientes al de la finalización del plazo para la presentación de solicitudes, a cuyo efecto se avisará en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, con una antelación mínima de setenta y dos horas, el lugar, día y hora fijados para proceder, en acto público, a la apertura de los mencionados sobres.

El coste de los anuncios será abonado por el adjudicatario.

Donostia-San Sebastián, 28 de noviembre de 1995.-El Director provincial, Juan Ignacio Trecet Lizárraga.-72.582.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid