Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16538

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 1995, páginas 21171 a 21171 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1995-16538

TEXTO

Por el presente anuncio se pone en conocimiento de las empresas interesadas que la Universidad Autónoma de Madrid adjudicará, mediante concurso público y por el procedimiento de urgencia, el contrato que a continuación se indica:

5-57/95: Suministro de un sistema antihurto para la Biblioteca de Humanidades de esta Universidad.

Cantidad presupuestada: 3.482.320 pesetas.

Fianza provisional: 69.646 pesetas.

Documentos de interés: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares están a disposición de las empresas interesadas en la Sección de Contratación, Compras y Patrimonio, sita en el edificio del Rectorado, carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 16, Canto Blanco, Madrid.

Solvencia económica, financiera y técnica: Se acreditará con la documentación que se exige en los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones económicas y demás documentación solicitada se entregarán en el Registro General de la Universidad, sito en el edificio del Rectorado, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las catorce horas del día 11 de diciembre de 1995.

Apertura de las proposiciones económicas: La apertura pública de las proposiciones económicas de las empresas admitidas se llevará a cabo por la Mesa de Contratación a las doce horas del día 13 de diciembre de 1995, en la sala de juntas del edificio del Rectorado.

Pago del anuncio: El importe de la inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria del concurso.

Madrid, 22 de noviembre de 1995.-El Rector, P. D. (Resolución rectoral de fecha 21 de marzo de 1994), el Gerente.-70.232.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid