Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16532

Resolución del Ayuntamiento de Yécora por la que se anuncia concurso de las obras de renovación de pavimentación de calles en Yécora, en segunda fase.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 1995, páginas 21169 a 21170 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-16532

TEXTO

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión del día 2 de noviembre de 1995, el pliego de cláusulas económico-administrativas que han de regir la contratación por concurso de las obras de renovación de pavimentación de calles en Yécora, en segunda fase, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente también hábil al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», para que puedan presentarse reclamaciones simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones:

Objeto: El que se reseña.

Tipo de licitación: 116.577.257 pesetas, IVA incluido.

Duración del contrato: Quince meses o el que oferte el contratista, si fuere menor que aquél. En ambos casos empezará a contar a partir del día siguiente al de la fecha del acta de replanteo.

Garantías: 3.497.318 pesetas, la provisional y el 6 por 100 del importe de adjudicación, para la definitiva.

Clasificación exigida: Grupo E-1 (abastecimiento y saneamiento), categoría C y grupo B2, categoría C.

Dependencias donde se encuentra de manifiesto la documentación para su examen: En la Secretaría municipal del Ayuntamiento de Yécora, durante las horas hábiles de oficina (martes, jueves y sábados, desde las ocho hasta las trece horas).

Presentación de proposiciones: En el Registro General de la Corporación Municipal, durante los veintiséis días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en las horas de oficina y hasta las trece horas del día de finalización del plazo.

Apertura de proposiciones: En el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las doce horas del día siguiente hábil al señalado para la presentación de proposiciones. En el supuesto de que se trate de un sábado, la apertura se trasladará al siguiente día hábil.

Modelo de proposición

Don ........ de ........ años, estado ........ profesión ........ con domicilio en ........ calle ........ provisto de documento nacional de identidad número ........ expedido en ........ (en nombre propio o de la representación que ostenta) enterado de los pliegos de condiciones facultativas y económico-administrativas, así como de los demás documentos obrantes en el expediente, se compromete a ejecutar las obras de ........ (denominación del proyecto de que se trate), con sujeción estricta al proyecto y demás provisiones en la cantidad ........ (en letra y número) pesetas, en la que se halla incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido y cualquier otro tributo que pueda gravar la operación, en el plazo de (en letra y número) ........ meses.

(Lugar, fecha y firma.)

Documentación que deben presentar los licitadores: Los exigidos en los respectivos pliegos.

Yécora, 8 de noviembre de 1995.-El Alcalde, José Angel Echazarreta Seigido.-69.020.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid