Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16468

Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se acuerda anunciar el concurso para la explotación de la dársena deportiva e instalaciones complementarias en la zona de servicio del puerto de Cartagena.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 1995, páginas 21148 a 21148 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1995-16468

TEXTO

Objeto del concurso: Presentación mediante régimen de gestión indirecta de la explotación de una dársena deportiva e instalaciones complementarias en la zona de servicio del puerto de Cartagena, de acuerdo con el artículo 67 de la Ley 27/1992, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Bases del concurso: Los pliegos de bases, condiciones concesionales y cláusulas de explotación modificados, redactados con fecha septiembre de 1995 y aprobados por el Consejo de Administración de esta Autoridad Portuaria, en su sesión celebrada el día 10 de octubre de 1995.

Requisitos para la licitación: Los especificados en el pliego de bases.

Lugar de presentación: Las ofertas se presentarán conforme a lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Si se presentaran en lugar distinto del Registro General de la Autoridad Portuaria de Cartagena, se deberá comunicar inmediatamente este extremo mediante telegrama dirigido al Presidente de la Autoridad Portuaria.

Fianza: Los solicitantes deberán constituir una fianza provisional, importe de 3.000.000 de pesetas, en la Depositaría-Pagaduría de esta Autoridad Portuaria, en metálico, en títulos de la Deuda Pública o mediante aval bancario que deberá tener carácter solidario y estar intervenido por fedatario público a disposición del Presidente de la Autoridad Portuaria.

Plazo de solicitud: El plazo para presentar las solicitudes será de sesenta días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y hasta las catorce horas del último día de dicho plazo (si éste fuese sábado se trasladará al lunes siguiente).

Apertura de ofertas: Se efectuará a las doce horas del tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo.

Examen de documentación y propuesta al Consejo de Administración: Se verificarán conforme a los criterios especificados en las bases novena y décima del pliego de bases.

Los pagos de los anuncios correrán a cargo del adjudicatario.

Cartagena, 9 de noviembre de 1995.-El Presidente, José Luis Saura Roch.-69.015.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid