Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16453

Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar un servicio de mantenimiento y reparación de averías de carpintería metálica.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 1995, páginas 21145 a 21145 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1995-16453

TEXTO

La Dirección General de Servicios convoca concurso público, por procedimiento abierto, de acuerdo con las siguientes bases:

1. El objeto del concurso es contratar con una empresa que se encargue del mantenimiento y reparación de las averías de carpintería metálica que se produzcan en diversas dependencias del Ministerio, ubicadas en la zona de Cuzco.

2. El plazo de ejecución del servicio será de un año a partir de la firma del contrato.

3. El importe total del servicio se estima en 5.400.000 pesetas, teniendo en cuenta los trabajos realizados en ejercicios anteriores. La base de licitación la constituye la relación de los precios unitarios máximos que se indican en el pliego de cláusulas administrativas, debiendo manifestar los licitadores en su proposición económica la baja porcentual que ofrecen sobre dichos precios máximos.

4. La garantía provisional exigida para participar en el concurso es de 108.000 pesetas.

5. Los pliegos de cláusulas reguladoras del contrato estarán, a disposición de los interesados, en la Oficina de Información del Ministerio de Economía y Hacienda, en paseo de la Castellana, 162, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

6. Las proposiciones, ajustadas al modelo insertado en el pliego de cláusulas administrativas, se presentarán en la forma establecida en el mismo (cláusula 6.2).

7. La solvencia económica y financiera se acreditará mediante presentación de la declaración de la cifra de negocios global y de los servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

8. La solvencia técnica se acreditará con la presentación de la relación de los principales trabajos realizados en los tres últimos años, incluyendo importe, fechas y beneficiarios de los mismos y, la declaración del material y equipo técnico disponible para ejecutar el contrato.

9. No se admitirán variantes al objeto del contrato.

10. El acto de apertura de proposiciones será público y tendrá lugar en el salón de actos de la Subsecretaría, calle Alcalá, número 5, a las trece treinta horas del día 21 de diciembre de 1995.

Madrid, 21 de noviembre de 1995.-La Directora general, María Mercedes Díez Sánchez.-70.325.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid