Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16137

Resolución de la Delegación Provincial de Sevilla, Gerencia del Catastro de Sevilla provincia, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 1195 GR 411 y 1295 GR 411.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 21 de noviembre de 1995, páginas 20800 a 20800 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1995-16137

TEXTO

A) Concurso número 1 (1195 GR 411).

1. Objeto de la contratación: Limpieza y conservación de las dependencias de las Gerencias del Catastro en Sevilla.

2. Area que comprende: El edificio cuya limpieza se contrata está ubicado en la avenida de la Innovación, sin número, edificio «Convención» de Sevilla, y tiene una superficie total construida de 3.608 metros cuadrados, cuyas características se describen en el pliego de cláusulas, donde igualmente se definen las labores a desarrollar.

3. Presupuesto máximo: 7.800.000 pesetas (IVA incluido).

4. Fianzas: Habrán de efectuarse por las siguientes cuantías:

Provisional: 156.000 pesetas.

Definitiva: 312.000 pesetas.

5. Plazo de ejecución y entrega: Año 1996.

6. Clasificación de las empresas: No procede.

B) Concurso número 2 (1295 GR 411).

1. Objeto de la contratación: La vigilancia y seguridad de las dependencias de las Gerencias del Catastro en Sevilla.

2. Area que comprende: Las dependencias cuya seguridad se contrata son las ubicadas en la avenida de la Innovación, sin número, edificio «Convención» de Sevilla, y suponen entre otras, la presencia de un vigilante de seguridad sin armas, las veinticuatro horas de todos los días naturales.

3. Presupuesto máximo: 12.930.400 pesetas (IVA incluido).

4. Fianzas: Habrán de efectuarse por las siguientes cuantías:

Provisional: 258.608 pesetas.

Definitiva: 517.216 pesetas.

5. Plazo de ejecución y entrega: Año 1996.

6. Clasificación de las empresas: Grupo C-2, categoría A, como mínimo.

C) De carácter general.

1. Consulta del expediente: En la Sección de Asuntos Generales de la Gerencia del Catastro de Sevilla provincia, sita en la avenida de la Innovación, sin número, edificio «Convención», en horas de oficina.

2. Lugar, plazo y forma de presentación de las propuestas: Las propuestas se presentarán en la Sección de Asuntos Generales de la Gerencia de Catastro de Sevilla provincia, en horas de oficina, en sobre cerrado, entregado en mano, durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente de esta publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

La presentación se hará de la siguiente forma:

La propuesta económica: Un sobre para cada concurso.

Documentación general: En otro sobre aparte, que puede ser común para ambos concursos.

3. Documentación de las proposiciones: Se ajustarán a lo establecido en el pliego de condiciones administrativas particulares.

4. Lugar y fecha de apertura de plicas: En el salón de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda, calle Tomás de Ibarra, número 36, Sevilla, a las doce horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de que ese día fuera sábado, se trasladará al día hábil siguiente.

5. Pago del importe del anuncio: Será a cargo de las empresas que resulten adjudicatarias, en proporción a los presupuestos máximos.

Sevilla, 15 de noviembre de 1995.-El Delegado provincial, Emilio Ferrín Nogales.-69.256.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid