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Documento BOE-B-1995-15550

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 11 de noviembre de 1995, páginas 20065 a 20065 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-15550

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

2. Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

3. a) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

b) Objeto del suministro: Adquisición de material diverso:

Expediente 2F-01001-S-96: Velamen.

Expediente 2F-09001-S-96: Repuestos de vehículos (seis lotes).

Expediente 2F-11001-S-96: Material de oficina (dos lotes).

Expediente 2E-01003-S-96: Gases.

c) Importe límite de la licitación, IVA, gastos de transporte y descarga incluidos: Los importes límite de la licitación serán los siguientes:

Expediente 2F-01001-S-96: 10.000.000 de pesetas.

Expediente 2F-09001-S-96: 20.000.000 de pesetas.

Expediente 2F-11001-S-96: 20.000.000 de pesetas.

Expediente 2E-1003-S-96: 20.000.000 de pesetas.

d) Posibilidad de ofertar: En los expedientes 2F-01001-S-96 y 2E-01003-S-96 se licitará por la totalidad. En los restantes expedientes por lotes.

4. Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

5. a) Solicitud de documentación: Secretaría de la Junta de Compras Delegada, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz). Teléfono: (956) 59 92 45.

b) Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida.

6. a) Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 11 de diciembre de 1995.

b) Dirección a la que deben remitirse éstas: Presidente de la Junta de Compras Delegada, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación adminitrativa de los licitadores tendrá lugar el día 15 de diciembre de 1995.

El acto del concurso se celebrará en la sala de juntas del Servicio de Repuesto de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de La Carraca, en los siguientes días y horas:

Expediente 2F-01001-S-96: 21 de diciembre de 1995, a las diez treinta horas.

Expediente 2F-09001-S-96: 21 de diciembre de 1995, a las once horas.

Expediente 2F-11001-S-96: 21 de diciembre de 1995, a las once treinta horas.

Expediente 2E-01003-S-96: 21 de diciembre de 1995, a las doce horas.

8. Fianzas y garantías exigidas:

Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto del lote que se licite.

Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto del lote adjudicado.

9. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

Deberán entregarse las muestras indicadas en la cláusula 14 del pliego de bases en la forma exigida.

10. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 21 de diciembre de 1995.

11. Cristerios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Véase el pliego de bases.

12. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.

13. Concurso de tramitación anticipada correspondiente al ejercicio 1996.

14. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 3 de noviembre de 1995.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta, José Luis Expósito Bueno.-66.580.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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