Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-15341

Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto y con trámite de urgencia para la adjudicación de la obra que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 1995, páginas 19878 a 19878 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1995-15341

TEXTO

Objeto: Cubierta para graderío del Estadio de Atletismo en Campus de Espinardo.

Presupuesto de contrata: 42.974.362 pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Clasificación requerida: Grupo C, subgrupo 3, categoría E.

Fianza provisional: De conformidad con el artículo 36.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas los licitadores quedan dispensados de la prestación de garantía provisional por resultar necesario para concurrir a la presente licitación la acreditación por su parte de encontrarse debidamente clasificados.

Exposición de proyectos: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y los proyectos, se hallan a disposición de las empresas interesadas, en el Servicio de Contratación y Patrimonio sito en plaza Cruz Roja, 11, entresuelo, edificio «Viamart», 30003 Murcia.

Documentación a presentar: Se indica en la cláusula séptima de los pliegos de cláusulas que rigen esta contratación.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación finalizará el día 21 de noviembre, a las catorce horas. Lugar: Registro de plicas del Servicio de Contratación y Patrimonio antecitado, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

Apertura de proposiciones: A las doce treinta horas, del día 22 de noviembre, en la Sala de Reuniones del Rectorado, edificio «Convalecencia», avenida de Teniente Flomesta, sin número, 30003 Murcia.

La tramitación del presente expediente de contratación tiene el carácter de urgente, con los efectos previstos en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Murcia, 31 de octubre de 1995.-El Rector.P.D. (Resolución 25 de abril de 1995).-El Vicerrector de Campus e Infraestructura, José Serrano Marino.-65.348.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid