Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-15322

Acuerdo del Ayuntamiento de Avilés por el que se convoca concurso para contratar la enajenación de parcelas en el polígono de «Las Arobias».

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 1995, páginas 19877 a 19877 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-15322

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento de Avilés, en sesión celebrada el día 19 de octubre de 1995, acordó convocar concurso por el procedimiento abierto, para contratar la enajenación de las parcelas de terrenos del polígono de «Las Arobias», vacantes en las zonas homogéneas de «B» y «C», conforme al siguiente detalle:

Objeto: Contratar la enajenación de las parcelas de terrenos del polígono de «Las Arobias», vacantes en las zonas homogéneas de «B» y «C», expediente 16.556/88.

Tipo de licitación: El tipo de licitación se fija en la cantidad de 8.552 pesetas/metro cuadrado.

La zona de afección del tendido eléctrico tendrá una reducción del 40 por 100 del precio referido.

Los pliegos de condiciones para esta contratación se encuentran de manifiesto en el Negociado Municipal de Actas y Asuntos Generales, en horas de nueve a trece, a fin de poder se examinados.

Fianzas: La provisional será por un importe equivalente al 2 por 100 del valor de la parcela a la que opten, y la definitiva, por un importe equivalente al 4 por 100 de dicho importe.

Proposiciones: Las proposiciones se presentarán, conforme establece el pliego de condiciones administrativas, en el Negociado Municipal de Actas y Asuntos Generales, en horas de nueve a trece, en el plazo de los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio del concurso en el «Boletín Oficial del Estado». Si este día fuera sábado, se prorrogará hasta el siguiente día hábil conforme al siguiente modelo:

Don ........, con domicilio en ........, documento nacional de identidad número ........, expedido en ........, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ........), toma parte en el concurso para contratar la enajenación de la parcela ........, delimitada en el proyecto de parcelación aprobado por el Ayuntamiento de Avilés, anunciada en el «Boletín Oficial del Estado» número ........, de fecha ........, a cuyos efectos hace constar:

A) Acepta como precio del contrato la cantidad de ........ pesetas/metro cuadrado.

B) Bajo su responsabilidad declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

C) Acompaña documento acreditativo de haber constituido la garantía provisional para participar en el concurso.

D) Acompaña los documentos exigidos en los pliegos de condiciones.

E) Acepta cuantas obligaciones se derivan de los pliegos de condiciones de este concurso.

(Lugar, fecha y firma del licitador.)

Apertura de proposiciones: En la Casa Consistorial a las doce horas, del día siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Si este día fuera sábado, la apertura tendrá lugar al día hábil siguiente.

Avilés, 2 de noviembre de 1995.-El Alcalde.-65.448.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid