Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-15316

Resolución de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales por la que se anuncian las licitaciones públicas que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 1995, páginas 19872 a 19872 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1995-15316

TEXTO

La Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Huelva (Instituto Andaluz de Servicios Sociales), en virtud de las atribuciones que le confiere la Resolución de 26 de marzo de 1991, del Ilmo. Sr. Director Gerente del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, de delegación de competencias, y de conformidad con lo establecido en el Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto convocar licitación pública para la concesión administrativa de los locales de dominio público, destinados a la actividad de bar-cafetería, sitos en el Centro de Día de la Tercera Edad de Ayamonte, Bollullos y Almonte.

Asimismo, se anuncia licitación pública para el servicio de peluquería en la Residencia Mixta de Pensionistas de Huelva y en los Centros de Día de la Tercera Edad de Huelva (Hogar Huelva I), de Almonte y Riotinto.

Toda la documentación de los expedientes se encuentra en la sede de la Gerencia Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales, sita en calle Fernando el Católico, número 14, 3.ª planta.

El pago del presente anuncio correrá por cuenta de los concesionarios, por partes iguales.

El plazo de presentación de ofertas será de quince días hábiles, contados a partir de la última fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

Huelva, 24 de octubre de 1995.-El Gerente provincial, Valentín Román Rodríguez.-64.027.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid