Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-15304

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza en las diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia durante 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 1995, páginas 19869 a 19869 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-B-1995-15304

TEXTO

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza en las diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia durante 1996.

Organo contratante: Ministerio de la Presidencia, avenida Puerta de Hierro, sin número, 28071 Madrid.

Objeto del contrato: Servicio de limpieza en las diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia durante 1996.

Presupuesto del contrato: El presupuesto del concurso se fija en la cantidad máxima de 265.593.846 pesetas, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Plazo de ejecución:El día 1 de enero a 31 de diciembre de 1996.

Forma, procedimiento y criterio para adjudicar: Mediante concurso, por el procedimiento abierto, bajo las condiciones señaladas en los pliegos de cláusulas particulares y de prescripciones técnicas.

Fianza provisional: El 2 por 100 del presupuesto de licitación, debiendo ser constituida según se indica en el pliego de cláusulas particulares.

Lugar de exposición o adquisición de pliegos: Los pliegos de cláusulas particulares y de prescripciones técnicas se encuentran a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación Administrativa, edificio Servicios, avenida Puerta de Hierro, sin número, complejo de la Moncloa, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

Plazo y lugar de entrega de las ofertas: Las proposiciones deberán ser presentadas en sobres cerrados, lacrados y firmados en el Registro General del Ministerio de la Presidencia, complejo de la Moncloa, edificio T, parte posterior, bajos, avenida Puerta de Hierro, sin número, 28071 Madrid, dentro del plazo de cincuenta y dos días, a contar de la fecha de envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», o haciendo uso del medio previsto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 12 de diciembre).

Apertura de proposiciones: La apertura se efectuará en acto público el 22 de diciembre de 1995, a las once horas, en la Sala de Juntas número 218, situada en el edificio de Servicios del Ministerio de la Presidencia, complejo de la Moncloa.

Gastos de publicación: Los gastos que origine la publicación de este anuncio serán satisfechos por cuenta del adjudicatario.

En el día de la fecha se remite este anuncio para su publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

Madrid, 26 de octubre de 1995.-El Subsecretario, Fernando Sequeira de Fuentes.-65.434.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid