Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-15301

Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se anuncia concurso para contratar los servicios de limpieza de las dependencias de esta Secretaría General.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 1995, páginas 19868 a 19869 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1995-15301

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 209 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, acuerdo convocar el concurso antes señalado, según las siguientes bases:

1. Objeto del contrato: La prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Secretaría General de Pesca Marítima.

2. Presupuesto tipo: 20.000.000 de pesetas.

3. Plazo de ejecución: Un año (enero a diciembre de 1996).

4. Examen de pliegos: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas podrán retirarse en el Servicio Económico Presupuestario de la Secretaría General de Pesca Marítima, calle José Ortega y Gasset, 57, de Madrid.

5. Fianza provisional: 400.000 pesetas.

6. Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 6, categoría A.

7. Presentación de proposiciones: Los licitadores deberán presentar sus proposiciones en el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, número 1, de Madrid.

8. Plazo de presentación de proposiciones: El plazo finalizará el vigésimo sexto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

9. Apertura de proposiciones: El acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar a las doce horas del miércoles siguiente a la fecha de terminación del plazo de licitación en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, número 1, de Madrid.

10. Documentos que deben presentar los licitadores: Los que se detallan en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particulares.

11. Gastos: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio.

12. Otras informaciones: No obstante lo expuesto en el punto 9 del presente anuncio, si la Mesa de Contratación tuviera constancia del envío de proposiciones por correo lo haría saber públicamente, trasladando la apertura de las proposiciones económicas a otra fecha posterior.

Madrid, 30 de octubre de 1995.-El Secretario general, José Loira Rúa.-65.442.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid