Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-15277

Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 1995, páginas 19864 a 19864 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1995-15277

TEXTO

Objeto de licitación: Servicio de seguridad del edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Teruel, sito en plaza de San Juan, 3, de Teruel.

Importe límite de la licitación: Con un presupuesto máximo de licitación de 3.824.936 pesetas, IVA incluido.

Plazo de ejecución: De 1 de enero a 31 de diciembre de 1996.

Recogida de pliegos: En la Unidad Regional Económico-Financiera de la Delegación Especial de Aragón, calle Albareda, 16, segunda planta, Zaragoza.

Presentación de proposiciones: En el Registro General de la Delegación, en la dirección antes indicada, de lunes a sábado, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de ofertas: Veintiséis días naturales, computables a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación y condiciones para la licitación: Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

Acreditación solvencia económica y técnica: Los medios establecidos en el punto 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Garantía provisional: 76.499 pesetas.

Apertura de proposiciones: El acto público de apertura de proposiciones económicas (sobre B), tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón, a las diez treinta horas del día 11 de diciembre de 1995.

En sesión previa, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores exigidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares (sobre A).

Los gastos de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» serán por cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 19 de octubre de 1995.-El Delegado especial, Federico Pérez San Millán.-62.760.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid