Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-15261

Resolución de la Delegación del Gobierno en Canarias por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de remodelación de locales para Oficina de Extranjeros en la Delegación del Gobierno en Canarias, sita en la plaza de la Feria, 24, Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 1995, páginas 19861 a 19861 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Presidencia del Gobierno
Referencia:
BOE-B-1995-15261

TEXTO

Se anuncia concurso público mediante procedimiento abierto con sujeción a las siguientes bases:

Objeto: Contratación de las obras de remodelación de locales en la Delegación del Gobierno en Canarias para la instalación de la Oficina de Extranjeros de Las Palmas.

Presupuesto total de licitación: 32.343.832 pesetas, IGIC incluido.

Plazo de ejecución: Cuatro meses a contar desde la notificación de la adjudicación.

Examen de la documentación: Durante el plazo de presentación de proposiciones en las oficinas de Habilitación de la Delegación del Gobierno en Canarias, plaza de la Feria, 24, Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, de nueve a catorce treinta horas.

Modelo de proposición y documentación exigida: Figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: En mano en el Registro General de la Delegación del Gobierno en Canarias, hasta las catorce horas del día en que se cumplan los veintisiete naturales contados desde el siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de este anuncio. También podrán realizarse por correo en la forma indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de los sobres números 2 y 3: La de aquellos licitadores admitidos a esta fase, será efectuada en acto público en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno en Canarias, plaza de la Feria, 24, Las Palmas de Gran Canaria, en el día y hora que previamente se comunicará a los licitadores y se expondrá en el tablón de anuncios.

Pago del anuncio: Será por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de noviembre de 1995.-El Delegado del Gobierno, Anastasio Travieso Quintana.-65.353.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid