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Documento BOE-B-1995-14925

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 31 de octubre de 1995, páginas 19522 a 19522 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-14925

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

2. Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

3. a) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

b) Objeto del suministro: Adquisición de víveres:

Expediente 2V-00001-S-96: Huevos.

Expediente 2V-00002-S-96: Quesos.

Expediente 2V-00003-S-96: Vino.

Expediente 2V-00005-S-96: Agua natural.

Expediente 2V-00006-S-96: Chapelas y otras (cuatro lotes).

Expediente 2V-00007-S-96: Batidos y otras (tres lotes).

c) Importe límite de la licitación, IVA, gastos de transporte y descarga incluidos: Los importes límite de la licitación serán los siguientes:

Expediente 2V-00001-S-96: 8.580.000 pesetas.

Expediente 2V-00002-S-96: 12.658.000 pesetas.

Expediente 2V-00003-S-96: 2.912.528 pesetas.

Expediente 2V-00005-S-96: 8.640.000 pesetas.

Expediente 2V-00006-S-96: 12.151.800 pesetas.

Expediente 2V-00007-S-96: 19.569.600 pesetas.

d) Posibilidad de ofertar: En los expedientes 2V-00001-S-96, 2V-00002-S-96, 2V-00003-S-96 y 2V-00005-S-96 se licitará por la totalidad. En los restantes expedientes, por lotes.

4. Plazo de entrega: Hasta la finalización del ejercicio económico de 1996.

5. a) Solicitud de documentación: Secretaría Junta de Compra-Delegada, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz), teléfono (956) 59 92 45.

b) Fecha límite de solicitud: 1 de diciembre de 1995.

c) Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida.

6. a) Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 11 de diciembre de 1995.

b) Dirección a la que deben remitirse éstas: Presidente Junta de Compras Delegada, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Idioma en el que debe redactarse: Español.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación administrativa de los licitadores tendrá lugar el día 14 de diciembre de 1995.

El acto del concurso se celebrará en la Sala de Juntas del Servicio de Repuesto de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de La Carraca, en los siguientes días y horas:

Expediente 2V-00001-S-96: 19 de diciembre de 1995, a las once treinta horas.

Expediente 2V-00002-S-96: 19 de diciembre de 1995, a las doce horas.

Expediente 2V-00003-S-96: 20 de diciembre de 1995, a las diez treinta horas.

Expediente 2V-00005-S-96: 20 de diciembre de 1995, a las once horas.

Expediente 2V-00006-S-96: 20 de diciembre de 1995, a las once treinta horas.

Expediente 2V-00007-S-96: 20 de diciembre de 1995, a las doce horas.

8. Fianzas y garantías exigidas: Garantía provisional, 2 por 100 del presupuesto del lote que se licite; garantía definitiva, 4 por 100 del presupuesto del lote adjudicado.

9. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases. Deberán entregarse las muestras indicadas en la cláusula 14 del pliego de bases en la forma exigida.

10. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 18 de diciembre de 1995.

11. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Véase el pliego de bases.

12. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.

13. Concurso de tramitación anticipada correspondiente al ejercicio 1996.

14. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 18 de octubre de 1995.-El Coronel de Intendencia Presidente de la Junta de Compras Delegada, José Luis Espósito Bueno.-63.673.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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