Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-14739

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para contratar las obras de construcción de una nave para uso del personal de almacenes y talleres del Servicio Municipal de Aguas.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 1995, páginas 19252 a 19253 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-14739

TEXTO

Objeto: El contrato tiene por objeto directo la ejecución de las obras de construcción de una nave para el personal, almacenes y talleres del Servicio de Aguas Municipal de Burgos; formando parte del objeto del contrato, en todo caso, los trabajos de los diferentes oficios, necesarios para la total realización del proyecto, incluidos materiales y medios auxiliares.

La nave se emplazará en el polígono de Gamonal-Villímar, con fachada de parcela, a las calles de La Lora y La Demanda.

Las obras objeto del contrato se realizarán con sujeción al proyecto técnico redactado por el señor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, don José Carracedo del Rey, considerándose dicho proyecto formando parte del pliego de condiciones. El presente pliego, los planos, pliego de prescripciones técnicas, cuadro de precios y demás documentos del proyecto, revestirán carácter contractual.

Tipo de licitación: El precio tipo o presupuesto de contratación será de 139.199.721 pesetas, incluido IVA, gastos generales, beneficio industrial y demás tributos de las distintas esferas fiscales. Las ofertas deberán ser a la baja.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia podrán interponerse reclamaciones contra el pliego de condiciones, procediéndose, en su caso, al aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Clasificación: De acuerdo con la Orden de 28 de junio de 1991 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de julio), el contratista deberá estar en posesión de la clasificación C), en todos sus subgrupos siendo el contrato de ejecución de obras de categoría d).

Garantías: La fianza provisional deberá constituirse en la Tesorería Municipal por importe de 2.783.994 pesetas.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones para licitar se presentarán en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente en la Unidad de Contratación del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, hasta las trece horas del vigésimo día hábil, contado a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si dicho vigésimo día hábil coincidiera en sábado, el plazo de presentación de las proposiciones se prolongará hasta el siguiente día hábil. Las proposiciones enviadas por correo deberán reunir los requisitos que establece el artículo 100 del Reglamento General de Contratos del Estado.

Apertura de plicas: El primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las diez horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, ante el ilustrísimo señor Alcalde-Presidente o Corporativo en quien delegue, asistido por el Secretario general o funcionario Letrado que le sustituya, se procederá en acto público a la apertura de las proposiciones.

Modelo de proposición

Don ........, mayor de edad, profesión ........, vecino de ........, con domicilio en ........, titular del documento nacional de identidad número ........, expedido en ........, el día ........, debidamente capacitado en derecho para contratar, bajo su resposabilidad en nombre propio o en representación de ........, según poder bastante que acompaño, enterado del anuncio del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos referente a la adjudicación, mediante concurso, de las obras de construcción de una nave, para uso del personal, almacenes y talleres del Servicio Municipal de Aguas, publicado en el «Boletín Oficial del Estado», número ........, del día ........, de los pliegos de condiciones, proyecto técnico y demás documentos del expediente de contratación cuyo contenido conozco y acepto en su integridad, me comprometo a realizar la totalidad de las obras e instalaciones de que se trata por el precio de ........ pesetas (en letra y número), que representa una baja de ........ por 100, sobre el tipo de licitación, en el plazo de ........ meses, si me es adjudicado el concurso.

(Lugar, fecha y firma del licitador o apoderado.)

Burgos, 31 de julio de 1995.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-61.164.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA SABADO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid