Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-14698

Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Organos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público, urgente, para la contratación de la obra que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 1995, páginas 19244 a 19244 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-14698

TEXTO

a) Objeto: Obras de acondicionamiento e instalación de calefacción en comedores de la base «Primo de Rivera» de la BRIPAC de Alcalá de Henares. Expediente 95/DGS/0651, por un importe total de 9.000.000 de pesetas.

b) Plazo de ejecución: Un mes, y en todo caso, antes del 31 de diciembre de 1995.

c) Dirección para la solicitud de documentación: Junta Delegada de Compras de los Organos Centrales del Ministerio de Defensa, entrada por la calle Pedro Texeira, segunda planta, despacho 212, en días laborables de diez a doce horas.

d) Garantía provisional: 2 por 100 del importe límite de la obra, 180.000 pesetas.

e) Clasificación: No procede. Los empresarios deberán acreditar la solvencia económica, financiera, técnica o profesional mediante los siguientes medios:

Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Relación de obras ejecutadas en los cinco últimos años con los correspondientes certificados de buena ejecución para las más importantes.

Declaración, indicando la maquinaria, material y los técnicos o unidades técnicas de los que disponga para la ejecución de la obra.

f) Modelo de proposición: Figura en el pliego de bases.

g) Límite de recepción de ofertas: A las trece horas del día 8 de noviembre de 1995. Registro General del Ministerio de Defensa (entrada por calle Pedro Texeira), 28071 Madrid. Las ofertas serán redactadas en castellano. La oferta económica vendrá expresada en pesetas.

h) Apertura de ofertas: Día 14 de noviembre de 1995, a las diez horas, en el Ministerio de Defensa, calle Pedro Texeira, novena planta, acto público.

i) Documentos que han de presentar los licitadores: Figuran en el pliego de bases. Las ofertas serán presentadas en tres sobres, perfectamente identificados que contendrán: El primero, documentación administrativa, conteniendo además de los documentos a que hace referencia la cláusula 11 del pliego de bases (que deberán ser originales o copias de los mismos con carácter de auténticos, conforme a la legislación vigente, los indicados en el apartado e) del presente anuncio así como el resguardo acreditativo de constitución de la garantía provisional; el segundo, documentación técnica, y el tercero, oferta económica.

j) El pago del importe del anuncio será a cargo del adjudicatario.

Madrid, 25 de octubre de 1995.-El Secretario.-Visto bueno, el Presidente.-62.673-1.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid