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Documento BOE-B-1995-14112

Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación del servicio de limpieza de las distintas dependencias municipales mediante concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 1995, páginas 18671 a 18672 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-14112

TEXTO

Objeto del contrato: El Ayuntamiento de Valladolid convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las distintas dependencias municipales (expediente número 12/95).

Los servicios a realizar se ajustarán a las condiciones contenidas en los pliegos de condiciones económico-administrativas y técnico-facultativas, unidos al expediente.

Examen del expediente: En la Sección de Adquisiciones, sita en la Casa Consistorial, plaza Mayor, número 1, de nueve a catorce horas, hasta el día en que finalice el plazo de presentación de plicas.

Presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en días de oficina, de nueve a trece horas, en el plazo de veintiséis días naturales siguientes a la aparición del anuncio de esta licitación en el boletín oficial español que más tarde lo publique («Boletín Oficial del Estado», «Boletín Oficial de Castilla y León» y «Boletín Oficial» de la provincia). También se procederá a su publicación en el «Diario de las Comunidades Europeas».

Las proposiciones deberán estar redactadas en lengua castellana.

Organo contratante: Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, plaza Mayor, número 1, 47001 Valladolid.

Documentos que deben presentar los licitadores: Se especifican en la cláusula 5.ª del pliego de condiciones económico-administrativas.

Tipo de licitación: El conjunto del servicio se distribuye en los siguientes lotes:

Lote número 1:

Casa Consistorial: 6.930.000 pesetas.

«San Benito»: 5.707.200 pesetas.

«San Agustín» y «Parque Eras»: 1.422.720 pesetas.

Salud y Consumo: 9.081.787 pesetas.

Total lote número 1: 23.141.707 pesetas.

Lote número 2:

Centro Cívico «Puente Duero»: 770.115 pesetas.

Centro Cívico «Campillo»: 1.718.065 pesetas.

Centro Cívico «Delicias»: 3.697.247 pesetas.

Centro Cívico «La Victoria»: 1.300.396 pesetas.

Centro Cívico «Huerta del Rey»: 1.704.444 pesetas.

Centro Cívico «Puente Colgante»: 2.841.168 pesetas.

Centro Cívico «Esgueva»: 1.234.851 pesetas.

Centro Cívico «Pilarica»: 1.033.865 pesetas.

Centro Cívico «Parquesol»: 1.316.612 pesetas.

Centro Cívico «Zona Sur»: 5.081.171 pesetas.

Centro Cívico «San Pedro Regalado»: 625.910 pesetas.

Juventud: Servicio Juventud (Santiago), Centro «Delicias» (Lutero King), Sección de Promoción y Empleo (Panaderos), C. I. D. E. J. (Caño Argales), Renfe (Escuela Taller de Espacios Naturales) y Escuela Taller «Teatro Calderón».

Total Juventud: 5.150.000 pesetas.

Total lote número 2: 26.473.844 pesetas.

Lote número 3:

Policía Local: 12.000.000 de pesetas.

Extinción Incendios: 5.300.000 pesetas.

Tráfico: 925.000 pesetas.

Total lote número 3: 18.225.000 pesetas.

Para atender el gasto correspondiente se consignará crédito suficiente en las partidas que se relacionan en la cláusula 3.ª del pliego de condiciones económico-administrativas.

Apertura de plicas: Dentro de los tres días hábiles siguientes al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma, y si observare defectos materiales en la documentación presentada, podrá conceder un plazo de tres días para subsanación de los mismos.

El acto de apertura de los sobres que contengan las ofertas económicas de las proposiciones admitidas será público y tendrá lugar a las doce horas del octavo día hábil siguiente al de la terminación del plazo señalado para la presentación de ofertas. Si este día cayera en sábado se trasladará al inmediato hábil siguiente.

Plazo de inicio del contrato: El día 1 de enero de 1996.

Garantía provisional:

Lote número 1: 462.834 pesetas.

Lote número 2: 529.477 pesetas.

Lote número 3: 364.500 pesetas.

Garantía definitiva: La fianza definitiva se calculará aplicando el porcentaje establecido en el artículo 37 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Forma de pago: Al contado, previa presentación de factura en la Intervención.

Todos los gastos que origine este concurso y los anuncios del mismo serán de cuenta del adjudicatario.

Solicitud de documentación: Las fotocopias del pliego de condiciones se podrán adquirir en «Ofteco Reprografía», sito en paseo Zorrilla, número 44, Valladolid, teléfono (983) 33 16 00.

Aprobados por el Pleno Municipal, en sesión ordinaria de fecha 6 de septiembre de 1995, los pliegos de condiciones relativos a este concurso, los mismos quedan expuestos al público por un plazo de ocho días siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, durante los cuales podrán presentarse reclamaciones contra cualquiera de las cláusulas, siendo aplazada la licitación en el supuesto de que se formulara alguna.

Valladolid, 13 de septiembre de 1995.-El Alcalde, P. D., el Concejal Delegado de Hacienda, Patrimonio y Fomento, Federico Juan Sumillera Rodríguez.-55.290.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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