Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-14110

Resolución del Ayuntamiento de la Oliva (Las Palmas) referente al anuncio de convocatoria de concurso para contratar la concesión del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y asimilables.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 1995, páginas 18671 a 18671 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-14110

TEXTO

Tipo de licitación.-Máximo de 60.000.000 de pesetas anuales.

Duración del contrato.-Diez años.

Garantía provisional.-1.200.000 pesetas.

Garantía definitiva.-4 por 100 del remate.

Presentación de plicas.-En la Secretaría de la Corporación, en días hábiles, de ocho a trece horas, hasta el día en que finalice el plazo de veintiséis días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura de plicas.-En la Casa Consistorial se abrirán los sobres de proposiciones económicas y documentación administrativa, a las doce horas, el quinto día siguiente hábil al en que finalice el plazo del apartado anterior.

Los pliegos, memoria y demás documentos se hallan en la Secretaría de este Ayuntamiento, a disposición de los licitadores, en los días y horas previstos para la presentación de plicas.

Modelo de proposición

Don ........, con documento nacional de identidad número ........, de ........ años de edad, de estado ........, profesión ........, vecino de ........, calle ........, número ........, enterado del pliego de condiciones técnicas y económico-administrativas que han de regir en el concurso para la contratación de la concesión de los servicios de recogida y transporte hasta el centro de tratamiento, de los residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y lavado y mantenimiento de contenedores, en el término municipal de La Oliva, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre propio (o de la persona o entidad que represente, especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a la realización del servicio de referencia, por un importe de ........ pesetas (letra y número), descomponiéndose dicho importe en los siguientes conceptos:

Recogida de residuos sólidos urbanos: ........ pesetas.

Lavado y mantenimiento de contenedores: ........pesetas.

Limpieza viaria: ........ pesetas.

(Lugar, fecha y firma.)

La Oliva, 19 de septiembre de 1995.-El Alcalde Presidente, Domingo González Arroyo.-58.976.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid