Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-14087

Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación universitaria por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de la obra, declarada de urgencia, que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 1995, páginas 18666 a 18666 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1995-14087

TEXTO

Esta Consejería, una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, de la obra, declarada de urgencia, que a continuación se cita:

Construcción de centro universitario de Ciencias de la Salud en La Coruña.

Presupuesto de licitación: 704.067.754 pesetas.

Plazo de ejecución: Dieciocho meses.

Clasificación requerida: Grupo C, categoría F.

Exposición de proyectos: El proyecto y el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán de manifiesto en la Subdirección General de Construcciones y Equipamiento, Secretaría General de esta Consejería, edificio administrativo 2, San Cayetano, Santiago, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a las catorce horas. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares también se podrán examinar en las Delegaciones Provinciales de Educación.

Plazo de presentación de proposiciones: Terminará el trigésimo sexto día contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Consejería, edificio administrativo 2, San Cayetano, Santiago. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación que presentarán los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de esta Consejería, el resultado de dicha calificación, a fin de que se subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: La realizará la Mesa de Contratación, a las doce horas del tercer día hábil siguiente al de terminación del plazo, en la sala de juntas de esta Consejería.

El importe de este anuncio correrá a cargo de la empresa adjudicataria.

Santiago, 16 de octubre de 1995.-El Consejero, Juan José Bértolo Cadenas.-60.858.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid