Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-14047

Orden por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar los servicios de apoyo de desarrollo sanitario de la Región de Pagué en la República de Santo Tomé y Príncipe.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 1995, páginas 18659 a 18659 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1995-14047

TEXTO

Este Ministerio ha tenido a bien disponer la convocatoria del oportuno concurso procediéndose a la inserción en el «Boletín Oficial del Estado» del correspondiente anuncio con el siguiente texto literal:

1. Objeto: Contratación de servicios de apoyo de desarrollo sanitario de la región de Pagué en la República de Santo Tomé y Príncipe.

2. Presupuesto de contrata: 14.874.450 pesetas, distribuido en dos anualidades:

Anualidad de 1995: 3.012.500 pesetas.

Anualidad de 1996: 11.861.950 pesetas.

3. Plazo de ejecución: Seis meses.

4. Examen de la documentación: Los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares y el modelo de proposición económica, podrán ser retirados en la Subdirección General de Administración Financiera, despacho 6052, planta sexta, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

5. Fianza provisional: 297.489 pesetas.

6. Presentación de proposiciones: Se presentarán en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, paseo del Prado, 18 y 20, planta primera, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en los días y horas hábiles de oficina.

7. Apertura de proposiciones: En el edificio de la sede central del Departamento, paseo del Prado, 18 y 20, sala de juntas, a las doce horas del cuarto día hábil al siguiente al del término del plazo de presentación de proposiciones; si el día señalado coincidiese en sábado, se trasladará al día hábil inmediato posterior.

Si alguno de los licitadores hiciese uso del procedimiento de envío por correo, en las condiciones previstas en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, la apertura de proposiciones se celebrará el decimocuarto día, contado a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, en el lugar citado; si el día señalado coincidiese en sábado, se trasladará al día hábil inmediato posterior.

8. Documentos exigidos: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Los gastos de publicación de este anuncio serán a cuenta del adjudicatario.

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Madrid, 16 de octubre de 1995.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Director general de Servicios e Informática, Luis Felipe Paradela González.

Ilma. Sra. Oficial Mayor del Departamento.-60.822.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid