Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-14041

Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca concurso público para contratación de asistencia técnica.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 1995, páginas 18657 a 18658 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-B-1995-14041

TEXTO

La Mesa de Contratación del Ministerio de Industria y Energía convoca concurso público de acuerdo con las siguientes bases:

1. Constituye el objeto del concurso la contratación de una asistencia técnica para la programación en entorno Unix/Oracle de las aplicaciones informáticas de control y seguimiento de subvenciones concedidas por el Ministerio de Industria y Energía.

2. El plazo de ejecución de la citada asistencia será de un año, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.

3. El presupuesto de licitación será de 14.770.000 pesetas.

4. Las empresas licitadoras tendrán que acreditar su clasificación, exigiéndose su inclusión en el grupo III, subgrupo 3, categoría A.

5. Los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, estarán a disposición de los interesados en la oficina de información del Ministerio de Industria y Energía, paseo de la Castellana, 160, todos los días laborables, de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas, excepto sábados, en los que el horario será exclusivamente de nueve a catorce horas.

6. Las proposiciones económicas se ajustarán al modelo insertado en el pliego de cláusulas administrativas.

7. El plazo de admisión de proposiciones será de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Las proposiciones se presentarán en mano en el Registro General del Ministerio de Industria y Energía, sito en el paseo de la Castellana, 160, todos los días laborables, de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas, excepto sábados, en los que el horario será exclusivamente de nueve a catorce horas. También serán admitidas aquellas proposiciones que se remitan por correo, en la forma prevista en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, así como las que se presenten en los registros a que hace referencia el artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

8. El acto de apertura de las proposiciones será público y tendrá lugar en la sala «E» del Ministerio de Industria y Energía, paseo de la Castellana, 160, planta 1.ª, a las once horas del día 29 de noviembre, ante la Mesa de Contratación.

9. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 13 de octubre de 1995.-El Presidente, Juan Miguel Benítez Torres.-60.827.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid