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Documento BOE-B-1995-13858

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 18 de octubre de 1995, páginas 18562 a 18562 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-13858

TEXTO

1. Objeto de la licitación: Adquisición de víveres.

Expediente 2V-03001-S-95: Repostería.

Expediente 2V-03002-S-95: Carne congelada, añojo y cerdo.

Expediente 2V-03003-S-95: Yogures y productos lácteos.

Expediente 2V-03004-S-95: Quesos.

Expediente 2V-03005-S-95: Pescados y moluscos congelados.

Expediente 2V-03006-S-95: Despieces de pollo congelado.

Expediente 2V-03007-S-95: Embutidos y fiambres.

Expediente 2V-01022-S-95: Frutas.

Expediente 2V-01023-S-95: Verduras.

Expediente 2V-01024-S-95: Precocinados congelados.

2. Forma de adjudicación: Concurso público abierto sin admisión previa, de acuerdo con los criterios objetivos señalados en la cláusula novena del pliego de bases.

3. Importe límite de la licitación, IVA, descarga y estiba en almacenes incluidos: Los importes límite de la licitación serán los siguientes:

Expediente 2V-03001-S-95: 5.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-03002-S-95: 19.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-03003-S-95: 2.890.000 pesetas.

Expediente 2V-03004-S-95: 6.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-03005-S-95: 15.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-03006-S-95: 4.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-03007-S-95: 12.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-01022-S-95: 9.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-01023-S-95: 9.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-01024-S-95: 10.000.000 de pesetas.

4. Lugar y plazo de entrega: Ver cláusulas 18 y 19 del pliego de bases.

5. Solicitud de documentación: Jefatura de Aprovisionamiento (Adquisiciones), Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz). Teléfono (956) 59 42 45.

6. Fianza: Fianza provisional a disposición del excelentísimo señor Almirante Jefe del Arsenal de la Carraca, San Fernando (Cádiz), y por los siguientes importes:

Expediente 2V-03001-S-95: 100.000 pesetas.

Expediente 2V-03002-S-95: 380.000 pesetas.

Expediente 2V-03003-S-95: 57.800 pesetas.

Expediente 2V-03004-S-95: 120.000 pesetas.

Expediente 2V-03005-S-95: 300.000 pesetas.

Expediente 2V-03006-S-95: 80.000 pesetas.

Expediente 2V-03007-S-95: 240.000 pesetas.

Expediente 2V-01022-S-95: 180.000 pesetas.

Expediente 2V-01023-S-95: 180.000 pesetas.

Expediente 2V-01024-S-95: 200.000 pesetas.

7. Modelo de proposición: Ver cláusula 10 del pliego de bases.

8. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 2 de noviembre de 1995.

9. Dirección a la que deben remitise éstas: Jefatura de Aprovisionamiento (Adquisiciones). Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

10. Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación administrativa de los licitadores tendrá lugar el día 6 de noviembre de 1995.

El acto del concurso se celebrará en la sala de juntas del Servicio de Repuestos de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de la Carraca, en los siguientes días y horas:

Expediente 2V-03001-S-95: 8 de noviembre de 1995, a las diez horas.

Expediente 2V-03002-S-95: 8 de noviembre de 1995, a las diez treinta horas.

Expediente 2V-03003-S-95: 8 de noviembre de 1995, a las once horas.

Expediente 2V-03004-S-95: 8 de noviembre de 1995, a las once treinta horas.

Expediente 2V-03005-S-95: 8 de noviembre de 1995, a las doce horas.

Expediente 2V-03006-S-95: 9 de noviembre de 1995, a las diez horas.

Expediente 2V-03007-S-95: 9 de noviembre de 1995, a las diez treinta horas.

Expediente 2V-01022-S-95: 9 de noviembre de 1995, a las once horas.

Expediente 2V-01023-S-95: 9 de noviembre de 1995, a las once treinta horas.

Expediente 2V-01024-S-95: 9 de noviembre de 1995, a las doce horas.

11. Documentación que deben presentar los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases. Antes de la adjudicación, el licitador propuesto deberá acreditar ante la Mesa de Contratación encontrarse al día en sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

12. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.

13. Tramitación urgente.

14. Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 13 de octubre de 1995.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José Luis Espósito Bueno.-60.230.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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