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Documento BOE-B-1995-12991

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación del suministro que se indica por el procedimiento de adjudicación abierto mediante concurso. Expediente 63/95.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 27 de septiembre de 1995, páginas 17178 a 17178 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1995-12991

TEXTO

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la contratación, por el procedimiento de adjudicación abierto mediante concurso, del siguiente suministro:

Objeto y tipo de licitación: Procedimiento abierto mediante concurso: «Suministro e instalación de 21 redes de área local, completas o a completar, en los Servicios Centrales y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes».

Clave del suministro: S-75052-ADMO-5X.

Presupuesto del contrato: 61.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Solvencia financiera, económica y técnica: La solvencia financiera, económica y técnica se acreditará con la presentación de los documentos exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Garantía provisional: 1.220.000 pesetas.

Garantía definitiva: 2.440.000 pesetas.

Exposición del expediente: El pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas, cuadro resumen y demás documentación estarán expuestos para su examen en el Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes durante el plazo de presentación de proposiciones, de diez a trece horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 6 de noviembre de 1995, a las trece horas.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la plaza de la Contratación, número 3, de Sevilla, en sobre cerrado, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación.

Documentación a presentar: Cada licitador deberá presentar los siguientes documentos:

En el sobre número 1: «Documentación administrativa». Los señalados y en la forma que determina la cláusula 10.1.1 y anexo número 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares específico del suministro.

En el sobre número 2: «Documentación técnica». Los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 10.1.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares específico del suministro.

En el sobre número 3: «Proposición económica», con arreglo al modelo que se adjunta como anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares del suministro y en la forma que determina su cláusula 10.1.3.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 17 de noviembre de 1995, a las once horas, en la sala de juntas del edificio sito en plaza de la Contratación, número 3, de Sevilla.

Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de septiembre de 1995.

Abono de los anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Los licitadores están obligados a mantener sus ofertas hasta los veinte días siguientes a la adjudicación provisional, en el caso de subasta.

En el caso de concurso, a los tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

Sevilla, 13 de septiembre de 1995.-El Secretario general técnico, Diego Romero Domínguez.-55.470.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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