Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-12906

Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de los servicios que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 26 de septiembre de 1995, páginas 17043 a 17043 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Comercio y Turismo
Referencia:
BOE-B-1995-12906

TEXTO

La Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) convoca la contratación, por el procedimiento abierto, de los siguientes concursos:

Impresión editorial de 375.000 ejemplares del folleto «Arte en España» (expediente 644/95).

Importe de la licitación: 31.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 660.000 pesetas.

Plazo de ejecución: El señalado en el pliego.

Clasificación del contratista: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

Impresión editorial de 375.000 ejemplares del folleto «Ciudades de España» (expediente 645/95).

Importe de la licitación: 31.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 660.000 pesetas.

Plazo de ejecución: El señalado en el pliego.

Clasificación del contratista: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

Exposición de los pliegos: Los pliegos de cláusulas administrativas, de prescripciones técnicas y el modelo de proposición estarán de manifiesto, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Servicio de Contratación de TURESPAÑA, calle de María de Molina, 37 bis, Madrid, en horario de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones, ajustadas al modelo que se une al pliego y dirigidas al Presidente de la Mesa de Contratación de TURESPAÑA, podrán presentarse en unión de los documentos exigidos en el correspondiente pliego, indicando claramente el título del expediente al cual concursa, hasta el día que se cumplan veintiséis días naturales a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de cualquiera de estas formas:

a) En mano: En el Registro General de la Secretaría General de Turismo, calle de María de Molina, 50, Madrid, en horario de nueve a catorce horas y de dieciséis a dieciocho horas, excepto sábados, que será de nueve a catorce horas.

b) Por correo: En la forma estipulada en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado (según redacción dada por el Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre), a la dirección indicada en el apartado anterior.

Apertura de proposiciones: A las doce horas del día que se cumplan once días naturales, a partir del siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Secretaría General de Turismo, calle María de Molina, 50, Madrid.

Caso de que el día que corresponda efectuar la apertura sea sábado o festivo, se realizará ésta el primer día hábil siguiente.

El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios, para lo cual se hará el correspondiente prorrateo.

Madrid, 13 de septiembre de 1995.-El Presidente de la Mesa de Contratación de TURESPAÑA, Gaudencio Martín Conde.-55.230.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid