Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-12824

Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro e instalación de dos puertas " Air-Lock" en el Centro de Investigación en Sanidad Animal (Zona de Alta Seguridad P-III).

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 22 de septiembre de 1995, páginas 16894 a 16894 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1995-12824

TEXTO

Se anuncia concurso público para la contratación del suministro e instalación anteriormente citado, con un presupuesto máximo de 2.500.000 pesetas.

La adjudicación se regirá por lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra a disposición de los interesados en el Registro General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, en la quinta planta del edificio de José Abascal, 56, en Madrid, de nueve a catorce horas, todos los días laborables. Las proposiciones deberán entregarse en el mencionado Registro General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, antes de las doce horas del vigésimo sexto día, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El acto público de apertura de proposiciones se efectuará en la planta 7.ª del edificio del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, en la calle José Abascal, 56, de Madrid, a las doce horas del día siguiente hábil, excepto sábado, al que finalice el plazo de admisión de solicitudes.

Madrid, 5 de septiembre de 1995.-La Directora general, Alicia Villauriz Iglesias.-53.624.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
PARA FINAL APERTURA SE EXCEPTUA EL SABADO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid