Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-12819

Resolución de la Dirección Provincial de Albacete por la que se anuncian concursos públicos, procedimiento abierto, de licitación urgente, para la adjudicación de los contratos de suministros que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 22 de septiembre de 1995, páginas 16891 a 16891 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-12819

TEXTO

Esta Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Albacete ha resuelto anunciar concursos públicos, procedimiento abierto, de licitación urgente, par la adjudicación de los siguientes contratos de suministros:

Suministro, entrega e instalación de equipo implantación ciclos FP grados medios y superior FSE (electricidad y electrónica), por importe de 23.793.160 pesetas, según los lotes que se detallan en los anexos I y II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Suministro, entrega e instalación de equipo implantación ciclos FP grados medio y superior FSE (confección y electromecánica de vehículos), por importe de 19.191.840 pesetas, según los lotes que se detallan en los anexos III y IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Fianza provisional: En la forma que determine la cláusula 8.3 del pliego de las administrativas particulares específico en cada contrato.

Exposición de pliegos: El pliego de cláusulas administrativas particulares y las características técnicas del material podrán examinarse en esta Dirección Provincial, sita en avenida de la Estación, número 2, planta 8.ª, de Albacete, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las nueve a las catorce treinta horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Finalizará el día 5 de octubre a las catorce horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, planta baja, avenida de la Estación, número 2, de Albacete. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego de las administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el día 16 de octubre, a las doce horas, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Albacete, el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo de que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 19 de octubre, a las doce horas.

Albacete, 13 de septiembre de 1995.-El Director provincial, José A. Almendros Peinado.-54.736.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid